Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

# Un Libre Pensamiento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Jane H. Vulturi el Miér Dic 29, 2010 8:04 pm

Solo sabía una cosa y era que nada me daba satisfacción en esos días, era normal el ver que todos estaban felices porque nosotros eramos el poder, la fuerza y sobre todo la ley entre los débiles, pero era demaciada presión, así como todos esperaban la perfección en mis actos yo me recriminaba cada detalla erróneo que lograba hacerme frustrar de sobre manera, así como todo el tiempo miraba hacia todas partes en busca de una respuesta concreta notaba al enemigo fortalecido, nosotros no dabamos segundas oportunidades y así lo sentía, debía asesinar y dejar fuera de juego a todos aquellos imbéciles que había osado desafiar el supremo poder soberano.

Respiré hondo como un suspiro, ya la costumbre era algo que no se podía quitar en realidad,
relativamente todos estaban muy seguros de que todo estaba bajo control, pero no era así de ninguna forma, así como Edward estaba al mando, también Aro y Cayo estaban completamente segados por algo que no era efectivo y eso era que los demás clanes estaban siguiendo las reglas, eso no era así de ningún modo, aunque en cierta forma no debía quejarme, las cosas a mi no me salían mal pero verle imperfectos a los trabajos agenos me frustraba de sobre - manera.

Aún así me paré en el balcón sintiéndo un poco la brisa y viéndo la nieve caer mientras me aferraba con mis gélidos y pálidos dedos a ella para sentir la suave textura mientras seguía pensando en todo lo que sucedía, así como mientras me mordía el labio y pensaba en diferentes cosas como el estado de cada Clan para atacar, y el boicot en contra del nuestro, acaso todos se hacian los idiotas y sabían que era lo que sucedería en cuanto dieramos de baja.
avatar
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Suplicia Vulturi el Jue Dic 30, 2010 2:08 am

Caminaba un rato, ya que me habia aburrido estar en la biblioteca Aro deseguro estaba con jane y toda la guardia, pero bueno eso era normal aun que extrañaba a Aro, siempre le importaba la guardia hasta creo que mas que yo y bueno eso se notaba mucho ya que si necesitaban algo hay estaba el para hacer todo, aun que no salia siempre estaba en su despacho con sus hermanos discutiendo y mientras yo que me coma un lobo,pensaba para mis adentros.
Camine hasta llegar a aun balcon donde estaba Jane y eso me alegro un poco ya que la quiera como una hija para mi, camine mas y me acerque a ella poniendo mis manos sobre el barandal y le sonrei
-hola, jane como estas?-la mire, se me hacia raro que ella no anduviera fueras o con Aro, eso me daba muchas ideas ya que yo queria estar con Aro.-que raro encontrarte en casa jane pero me alegra que no estes fuera tansiquiera tengo con quien hablar-me encongi de hombros mientras le sonrei
avatar
Suplicia Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : en tus sueños
Empleo /Ocio : esposa del lider

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Jane H. Vulturi el Jue Dic 30, 2010 5:28 pm

Sentí asi de pronto que alguien se acercaba, sin mirar aún hacía atrás supe al mismo instante que era Suplicia, al parecer nuevamente
estaba en el castillo sola, Aro la exluía demaciado de esto, y creo que no era una buena opción. Todos debía saber de lo que sucedía, y estar preparados para lo que se venía que no era nada bueno.

- Estoy como es usual - dije con desgano y aquel tono de desprecio
que había todo el tiempo en mi voz, - No me fuí porque no es hora de guardia, ¿Acaso Aro no te lo dijo? - dije mientras pensaba que tal vez era demaciado retorcida hasta con mi propia familia, traté de remedear eso y tomé un sorbo de aire antes de proseguir (obviamente como lo mencioné la costumbre), - En realidad Alec y Aro debían arreglar algunos asuntos independientes de la guardia, al parecer las cosas no están muy bien- no quise darle mas información pues Aro la mantenía al margen de ello, quien sabe si por protegerla, o por tratarla de insapiente en la materia.

Aún así miré a lo lejos y aunque era de pocas palabras en aquellos momentos usualmente solía esparramar algunas palabras de más, - ¿Acaso no lo has visto? - le dije con los puños cerrados, - Edward se está pasando de la raya, es mi familia, pero no me temblará el pulso a la hora de asesinar a la debilucha con la que se anda acostando, si eso nos trae problemas con el otro Aquelarre, esto se está saliendo de control - le dije mientras pensaba en la cantidad de problemas.
avatar
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Aro Vulturi. el Mar Ene 11, 2011 6:13 pm

Asustos que arreglar, vampiros a quienes aplicarle la ley, algo que no fuera común para nosotros. Sali de la sala de juicio luego de unos cuantos "problemas" que resolver, no todo se podía arreglar simplemente, no todo era color de rosas.

Caminé por los pasillos del majestuoso castillo, el cual por mucho tiempo nos mantuvo en secreto, sin levantar sospecha entre los ingenuos humanos, que criaturas tan curiosas eran aquellas personas. Me había llegado el rumor de que había confrontaciones dentro de la guardia, arreglaría esto lo mas pronto posible.

En uno de los balcones se encontraban Jane y Sulpicia, sonrei y me les acerqué me apetecía pasar un rato con mi hermosa esposa y con Jane buon pomeriggio saludé cortesmente besando la mano de cada una y situarme al lado de mi adorada esposa Jane querida, creo que necesitas un respiro, dejar de preocuparte tanto, la chica, podría servirnos en la guardia, o sino ya sabemos que hacer con quien incumple la ley dije con tono tranquilo, Jane se preocupaba demasiado por las cosas, y ese pequeño detalle en la guardia no iba a hacer que pasara un gran desastre.
avatar
Aro Vulturi.
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Suplicia Vulturi el Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

-em la verdad no , aro no me ha comentado nada de lo que pasa y bueno ya sabes como es el nunca me dice nada almenos que sea muy importante-hice una mueca al escuchar lo de Edward , bueno edward me caia super bien y bueno no sbia a que se referia con su comentario, siempre estaba excluida de lo que pasaba en la guardia-sabes jane siempre vas a contar con mi apoyo incondicional, sabes que te quiero como a una hija y pase lo que pase sabes que aqui estoy jane--se lo dije con una amplia sonrisa, claro que yo a doraba a jane y a alec como si fueran mis propios hijos, pero pronto senti que alguien se acercaba y su olor me era familiar, claro sabia que era mi amado esposo, voltee y mire a Aro una sonrisa se hiso en mis labios, vi como nos saludaba a ambas y se puso ami lado, en cuanto lo hizo tome sumano y entrelase mis dedos con los suyos-hola cariño, ¿como estubo tu dia?
avatar
Suplicia Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : en tus sueños
Empleo /Ocio : esposa del lider

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Un Libre Pensamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.