Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

primera noche fuera del castillo(Elisabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primera noche fuera del castillo(Elisabeth)

Mensaje por Fenrir A. Vulturi el Miér Dic 29, 2010 2:16 pm

Por alguna extraña razón que hasta ahora, siendo las diez de la noche, no podía comprender era los motivos para que mi humor estuviera en un término medio, es decir no estaba ni molesto, ni feliz. Simplemente me encontraba en un estado neutro bastante extraño, esto no me pasaba a menudo. Y estaba así desde que el Sol se dejó ver aquí en Volterra. Me encontraba en lo que era mi habitación de la magnífica mansión Vulturi, con el block de dibujo en mi regazo. Nada de allí me inspiraba y eso era excesivmente frustrante.
Me puse de pie, comenzando a sentirme hastiadO de estar allí, así que sin dudarlo tomé mi pluma dorada y block, saliendo de la mansión sin toparme con nadie, ni siquiera Alec.
Dudé en ir a pie o correr a a la Plaza de San Marcos, pues ese lugar había atraído mi atención desde el momento en que pisé Volterra. Me decidí al fin y me dispuse a caminar, no deseaba correr ni sentir el éxtasis que representaba para mí, aparte de cazar, claro está. No, hoy no. Hoy como dije mi estado no estaba ni muy alto ni muy bajo. Así que suspiré brevemente para después percartarme de que estaba allí, en mi destino. No me sorprendía nada, aunque al mirar el reloj alcé las dos cejas, 10 minutos me había tomado llegar hasta allí, lo increíble era que no se me había hecho pesado ni que mi impaciencia se apoderada de mí para ir un poco mas rápido.

La Plaza era bella y mortecina de noche, aquello hizo que estirara los músculos de mi cara haciendome sonreir brevemente. Caminé hasta quedar justo enfrente de la fuente que había allí. Me senté en el frio y duro de piso de concreto y me dispuse a dibujar dicha fuenta llena de vitalidad y refrescante agua.No habia salido en meses del castillo bueno desde que empeze mi jueva vida y era extraño estar otra vez fuera
Fenrir A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba