Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Tranquilidad [Alhina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad [Alhina]

Mensaje por Jacob Black- el Mar Dic 28, 2010 2:09 am

`Luego de los sucesos ocurridos días atrás,necesitaba algo de descanso,alejarme de los demás e ir a un lugar tranquilo,por lo cual decidí irme a los bosques de Forks,exactamente a un claro que había dentro de este gran bosque,cuando llegué corrí por ambos lados y luego me tire en el suelo,la suavidad de las flores,era algo bastante relajante,pero algo interrumpió esta tranquilidad,desde el norte sentí un efluvio desconocido,seguramente de un vampiro,por lo cual me paré y mire hacia ambos lados,viendo de que desde ningún lado salga un vampiro o algo que me pueda atacar,sea lo que sea,tenia que estar atento,no se sabia que podía salir de ahí.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Re: Tranquilidad [Alhina]

Mensaje por Alhina s. Armani el Mar Dic 28, 2010 2:23 am

Estaba algo cansada por tanto cambiar de rumbo, desolar donde estaba y posicionar mis ojos en seres que luego me dejaban. Estaba en mi último lugar, un paradero definitivo hacia lo que sería mi destino y mis ganas de salir adelante con mi nuevo ser, una vampira, quien lo imaginaria una serie de sucesos para ser lo que la mayoría de la gente cree, seres de leyenda. Succionadores de sangre, criaturas de la noche y servidores del demonio; pero ahora que estaba del otro lado de la moneda… reconsideraba toda la ficción que vi cuando aun poseía latidos en mi corazón.

Seguí mi paso, algo lento y disfrutando el silencio de aquel bosque, una sed se embargaba dentro de mis entrañas y me pedía sangre… un ciervo, grande y siendo el alfa contactamos miradas y un segundo después mis colmillos se posaban en su tráquea. El líquido bermellón penetro mis venas y me satisfizo del todo. Pero una mancha delataba mi acto, algo oscura debido a su absorción en la seda, pero eso ya no me importaba. Deje el cadáver tirado en una ladera, para que los osos o zorros terminaran de comerlo de tener un banquete a mis expensas.

Encontré pequeñas pisadas y un efluvio que me llamaron la atención en cosa de segundos, no quería llevarme por mis instintos… pero sería alguien como yo o simplemente una espejismo de mis ansias por no ser la única de mi especie en este recóndito lugar de estados unidos. Mire por el borde de un tronco y una figura se perfilaba en la hierba, fornido, atento y despierto… cualidades que había notado anteriormente en algunos hombre, pero este era completamente diferente.

Salí de mi escondite, con los ojos pegados al suelo y con signos de inferioridad, ya que recientemente había sido convertida. Mis cuerdas vocales estaban congeladas en mi tráquea y sin pensar nada, mire sus ojos… dorados como el oro y una piel atrayente, un aroma ensoñador… suspire aunque no fuera necesario y me deleite.

Mis labios por fin produjeron un sonido, pero mis pies se habían adelantado con el crujir de las hojas secas en la hierba húmeda. ~Hola, solo eso pude decir ya que estaba estupefacta… creo que era la impresión de no encontrarme tan sola como había pensado en el último tiempo.
Alhina s. Armani
Vampiros Vegetarianos Nomadas

Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black- el Mar Dic 28, 2010 2:50 am

Estaba parado mirando hacia ambos lados cuando note que el efluvio se hacia más intenso,de pronto desde la maleza salio una chica pelirroja,bastante atractiva y me saludó,era algo raro encontrarse con una vampiresa que ande de paso.
Hola.
Le dije intentando parecer agradable,la verdad no tenia muchas ganas de toparme con una vampira en esta situación,pero algo así valía la pena.
Que raro una chica como tú por aquí,por cierto,soy Jacob.
Me parecía que estaba algo confundida,seguramente era una neófita,todavía no podía controlar bien su cuerpo.
¿Te transformaron hace poco,no?
Le dije intentando aclarar mi duda.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alhina s. Armani el Mar Dic 28, 2010 3:41 am

A caso era tan obvia, bueno mis ojos de aun un color carmesí me hacían notar más que el resto de los que eran como yo… esperaba que eso cambiara con el paso del tiempo… ~Soy Alhina, y si estas en lo correcto soy nueva, pero controlada… dije mientras jugaba con mi cabello. Un mechón pelirrojo se desenvolvió una y otra vez en mi dedo.

Inspire un poco el aroma de nuestro alrededor. ~Es un gusto Jacob, pero tengo una duda ¿No somos los únicos vampiros aquí? O me ¿Equivoco? , espere su respuesta mientras me sentaba a la sombra de un tronco, con el único fin de mirar de todos lados su perfil. Que a mis ojos era perfecto. Siempre, fui una chica que paso desapercibida pero ahora encontraba que la mayoría de los ojos se pegaban en mí ser. La verdad, estaba emocionada pero trataba de que mis sentimientos algo avasalladores no se hicieran notar. Aun no controlaba mucho mi nuevo don, que practicaba con cada objeto tecnológico que encontraba… Tome mi celular y comencé a deslizarlo entre mis manos.

Un segundo más tarde las piezas se desmoronaban una a las otras y eso me hizo sentir más nerviosa… ya que no quería que reaccionara mal. Las piezas flotaban, y lo mire a los ojos… creía que estos solo se abrían mas y mas con su expresión. ~Lo siento, aun no controlo esto. Perdí completamente la concentración que estaba envuelta en el momento y esas piezas se cayeron a la hierba húmeda.
Alhina s. Armani

Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black- el Mar Dic 28, 2010 5:08 pm

Era obvio que hacía poco tiempo que la habían transformado,mientras la observaba al sentarse en el tronco que se encontraba debajo de las sombras de los pinos me pregunto si eramos los únicos de nuestra especie,lo cual me causó risa,con mas razón eso notaba que era bastante nueva en esto.
-No,no somos los únicos,no sabría decirte,pero seguramente hay miles de vampiros rondando por el mundo,y varios por estados unidos.
Le dije intentando aclarar su pregunta,noté que me miraba por todos lados,pero por que quejarse,yo estaba haciendo lo mismo,lo cual causo que se me escape una pequeña risa.
Luego sacó su celular,luego el celular prácticamente se desarmó y las piezas de este comenzaron a flotar en el aire,luego desvió su vista del celular y las piezas de este se cayeran al suelo,usando mi don descubrí que el don de Alhina era la tecnopatia,algo que era muy inusual ver.
¿Tecnopatia,no?.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba