Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

La oscura noche de Volterra [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La oscura noche de Volterra [Libre]

Mensaje por Katherin Vulturi el Dom Dic 26, 2010 3:39 pm

No hacia ni un mes desde que mi existencia habia cambiado completamente. Un mes que se habia vuelto largo y cansado por las primera y extrictas normas impuestas por Aro y llevadas a cabo por Jane. No habia salido casi del castillo y no lo tenia permitido hasta que Aro creyese que estaba capacitada como para salir sola y por suerte ese dia habia llegado ya. Aro me permitió salir durante la noche pero me aviso que antes del amanecer tenia que estar de vuelta en el castillo y eso era tiempo suficiente para conocer mi nuevo hogar.
El cielo estaba pintado de un color oscuro en el que aun se podia observar algun tono anaranjado propio del sol del atardecer. Las calles antiguas de la ciudad se encontraban casi vacias lo que me permitiria caminar rapido y sin agobios.
Katherin Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: La oscura noche de Volterra [Libre]

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 27, 2010 12:02 am

Volterra. Las calles de mi ciudad eran hermosas.. tanto como lo era yo misma.. reí mientras caminaba, mi capa color carmesí estaba ajustada a mi cuerpo.. como siempre que salía a cazar.. colores llamativos, tonos diferentes de rojos.. todo que pudiera llamar la atención de los humanos.. ingenuos.. suspiré mientras pisaba la plaza de San Marcos.. entonces allí me topé con un olor conocido.. que se encontraba a unas calles de donde estaba yo.. Elevé la mirada.. Katherin.. ¿acaso Aro ya la había dejado salir? Avancé con rapidez hasta donde ella se encontraba.. necesitaba saber como estaba ahora la situacion.. nunca me gustaba meter la pata.. le debía completa lealtad a mi gente.
Heidi A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherin Vulturi el Lun Dic 27, 2010 5:15 pm

Caminar por la calle era ahora como un regalo, hacia bastante tiempo desde que me habian convertido y en ese tiempo tan solo habia pisado la calle en alguna ocasion en la que salí de mision con algun otro miembro de la guardia.
De pronto un olor familiar me vino, se hacercaba hacia mi, me gire y no me equivocaba alli estaba Heidi acercandose hacia mi con un paso rapido, e inquieto. Sonrei mirandola y cuando se encontro frente a mi saludé - Hola Heidi - dije con una amplia sonrisa en mi rostro.
Katherin Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Dom Ene 09, 2011 2:22 pm

Continuaba oliendo quien era la "intrusa" que estaba dando vueltas por las calles.. pero cuando escuché esa voz melodiosa sonreí sin poder evitarlo, se trataba de Katherin, otro miembro de la guardia.
- Hola Kath, ¿que te trae por aqui? .- pregunté con una sonrisa, quitandome un poco la capa, ya estaba algo cansada de ella.. solía ponermela cuando salía a por humanos, aunque tenía que saber como ponermela para que dejase ver algo de mi perfecto cuerpo.. que era lo que mas llamaba la atención de los estúpidos e ingenuos humanos, que siempre estaban pensando en lo mismo, bueno.. igual que nosotros con comernoslos.
Heidi A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba