Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

...Problemas? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Problemas? {Libre}

Mensaje por Kevin Strauss el Lun Mar 14, 2011 3:53 pm

Como todo líder, Kevin buscaba la forma de que los de su especie no sufran en ningún momento. Sabiendo que los vampiros iban tras ellos, este lo único que podía hacer era encontrar información sobre sus acciones y últimos movimientos. Lo que sabían y desconocían de ellos y de su paradero. Lo que podían y no hacer. Toda información era poca. Caminando entre las sombras de las callejuelas, el sol iluminando la mayoria de Volterra, el hijo de la luna buscaba a alguien que pudiera darle esa información. Cualquier vampiro, cualquier necio humano que se le cruzara, que oliera igual que ellos o que haya estado en contacto con estos le valia...solo tendria que esperar... Sabia que tarde o temprano alguno se enteraría de su presencia alli, y aprovechando la luz del sol, sabia que irian bastante ocultos...
avatar
Kevin Strauss
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Problemas? {Libre}

Mensaje por Suplicia Vulturi el Miér Mar 23, 2011 4:17 am

La luz del sol alumbraba todo Volterra y yo tenia hambre, no había comido nada en un día y bueno aun podía aguantar un poco mas, aparte hacia mucho tiempo que no salia y me aburrida en el castillo, así que decidí salir un rato.
Tome una capa obscura y me cubrí completamente, sabia que iba en contra de las reglas y de que si alguien me descubría la muerte seria mi castigo y Aro estaría muy decepcionado de lo que aria, pero no me importo ya que esperaba que Alice o alguien le digiera lo que aria, pero quería salir y me abstendría a las consecuencias.
Salí,cubierta por una capa negra que cubría hasta mi propio rostro, en dirección a un pequeño mercado que vendía cosas lindas, quería comprar algo y luego ir al bosque a ver que me encontraba, así que suspire y camine con un paso normal para los humanos y no llamando mucho la atención, su olor era muy apetecible pero no me atrevería a beber sus sangre y armar un escándalo.
avatar
Suplicia Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : en tus sueños
Empleo /Ocio : esposa del lider

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.