Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Viviendo las alturas [A. del sur]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo las alturas [A. del sur]

Mensaje por Jacob Black- el Jue Dic 23, 2010 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había alejado de los demás miembros del aquelarre,necesitaba alimentarme,caminé por el bosque hasta llegar a un acantilado,el cual me recordaba algo,pero no recordaba de donde era ese pequeño recuerdo,me puse en cuclillas y observe el paisaje,el cual era bastante hermoso,pero mi sed me distraía de ese hermoso paisaje,cuando pasaron ya unos minutos me paré y trepe de rama en rama hasta llegar a la sima de un pino,mientras se sentía el ruido de laso las al chocar contra las enormes piedras del acantilado,lo cual era un sonido relajador,pero tenía que estar alerta,en esa zona rondaban bastantes perros asquerosos,de los cuales debía mantenerme alerta.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Re: Viviendo las alturas [A. del sur]

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Dic 24, 2010 4:26 am

Le saque la lengua cuando me dijo que a mi quien me pegaba, a mi la verdad nadie a veces el pero nos peleabamos en broma siempre y acababamos riendonos por el suelo, y me rei cuando dijo lo de los neofitos.
-Antes nos los comemos nosotros a ellos

Le dije riendo y luego me quede pensando donde podiamos ir ahora que no teniamos nada para comer, ni un humano habia por aqui.
-Y si nos lanzamos por el acantilado?

Le dije mas en broma que de verdad.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Mensaje por Jacob Black- el Vie Dic 24, 2010 4:36 am

La seguía mirando atentamente,cuando escuche sus palabras tire una carcajada.
-¿Tu crees?.
Luego me dijo que nos tiremos del acantilado,al principio lo vi como una broma,pero luego se me escapo una risa y le dije
-A ver quien se tira ultim@.
Salí corriendo hacia la zona donde se encontraba el acantilado,al llegar al ultimo pedazo de tierra pegue un salto y salude a Bella que venia detrás de mi.
En el aire grite como comúnmente hago.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Dic 24, 2010 10:02 pm

Alce la ceja cuando el me hablo y luego le vi correr hacia el acantilado, al parecer si le gustaba la idea de que nos lanzaramos por el acantilado. SAlto y me saludo mientras bajaba hacia abjo y lo mire desde el borde del acantilado. Respire hondo y salte cerrando los ojos y cayendo al agua , que estaba fria pero para nuestra piel no, luego subi hacia la superficie nadando y buscando con la mirada a Jacob para ver donde estaba.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Jasper Whitlock el Vie Dic 24, 2010 10:53 pm

Aquel dia sabia que necesitaba despejarme, todo lo que estaba sucediendo ultimamente me tenia vuelto loco y por lo tanto, volvia loco a mi aquelarre al dejar que mi don actuara sobre ellos. Acepte la invitación de Bella cuando me sugirio ir a cazar algo, sabía que lo necesitaba al sentir rasposa mi garganta, corrimos por los bosques y trate de no perder de vista a Bella... aún me seguia sintiendo culpable por no haber cuidado como debia a Rosalie y no queria que lo mismo me sucediera con la otra vampira que consideraba parte de mi familia.

Logre cazar un ciervo a las afueras de Forks y cuando me percate de donde estaba busque a mi compañera de caza, gruñí al no saber donde estaba y fui en su busqueda hasta q su efluvio dio en mi cara, aprete mis puños al sentir tambien el de Jacob... ¿acaso estaban locos al adentrarse en los terrenos de ellos?... aprete mi mandibula con fuerza enojado por su osadia y comence a correr hacia los alcantilados para ver justo a tiempo cuando ambos se lanzaban, negue lentamente y me apure a ir hacia la playa por donde Jake venia saliendo seguido de Bella.

-¿Se divierten?- pregunte con mi tono seco, el mismo que ponia con mi aquelarre cuando algo me molestaba, la mirada de ellos se concentro en mi ojos mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho y trataba de controlar mi enojo.

Jasper Whitlock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Dic 24, 2010 11:01 pm

Cuando sali del agua intentando que las olas no me tirasen a mi nariz llego el aroma de alguien muy conocido y entonces mire al frente y vi a Jasper y por su tono de voz parecia enfadado, sabia que no le gustaria que estuviermos aqui aunque no habia sido idea mi la verdad pero baje mi cabeza y le conteste.
-No Jasper, lo siento.

Le dije sincera mientras llegaba hacia donde el estaba, deberiamor irnos de aqui en cualquier momento, por que podrian vernos y eso nos traeria muchos problemas.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Jasper Whitlock el Vie Dic 24, 2010 11:12 pm

Espere que cualquiera de los dos hablara, vi como bajaban la cabeza al notarme molesto y despues la voz de Bella se hizo presente en aquel silencio que era roto por el sonido de las olas al llegar a tierra.

Pase mi vista a Bella aún molesto por encontrarlos en estas tierras que sabian eran prohibidas - ¿No se conforman con que hayamos perdido a Rosalie?- les pregunte emitiendo un pequeño gruñido- acaso no es suficiente eso... ¿¿quieren ponerse en peligro y de paso a todo el aquelarre??- volvi a preguntarles alzando un poco mi voz.

Jasper Whitlock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black- el Sáb Dic 25, 2010 1:04 am

Cuando caí las olas me tiraban hacia abajo,pero eso no era lo peor,cuando logre salir reconocí el olor de jasper y lo escuche hablar,parecia enfadado,me quedé mirando hacia abajo,luego de unos minutos Bella rompió el silencio,yo seguía mirando el suelo,intentando no ver a Jasper,escuche sus palabras,luego levanté la cabeza y respondí.
-Jasper,fue mi culpa,yo vine por aquí,no es culpa de Bella.
Le dije en un tono bajo,intentando que no se enojara más de lo que estaba con Bella.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Dic 27, 2010 6:22 pm

Escuche a ambos y Jasper parecia bastante enfadado y bueno tenia sus razones, nosotros no teniamos que estar por aqui ya que aparte de que corriamos peligro de que era el territorio enemigo y si nos pillaban aqui podia haber una gran pelea entonces Jacob dijo que era su culpa y mire a Jasper.
-Lo sentimis mucho Jasper.. y .. bueno hablando de Rosalie, necesitamos planear algo para rescartarla.

Le dije hablando algo bajo.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Jacob Black- el Lun Dic 27, 2010 8:02 pm

Estaba cansado ya de las leyes que Jasper me imponía,nisiquiera podía salir a hacer algo,pensé que ya era hora de decírselo y quedarme casi sin cosas que ocultar.
-Me tienes arto con tus estúpidas reglas,nisiquiera puedo salir a hacer algo,al carajo con todo.

Dije enfurecido con Jasper y me fui hacia el bosque nuevamente.

Jacob Black-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Whitlock el Mar Dic 28, 2010 4:57 am

Escuche a Jacob y despues a Bella hablar pidiendome disculpas por lo que ambos habian hecho, aun me encontraba molesto por su forma de haber actuado y haber entrado de aquella manera a estos terrenos que no eran lo nuestros.

Antes si quiera que pudiera contestarle a Bella, Jake habló y salió corriendo a gran velocidad reclamándo las reglas que había impuesto, noté que Bella tenía las intenciones de hacer lo mismo pero la detuve tomándola del brazo y viendola con seriedad - Deja que se vaya... si no esta de acuerdo con las reglas que he impuesto a nuestro clan puede marcharse...

Jasper Whitlock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Dic 28, 2010 5:06 am

Me quede atonita con lo que dijo Jacob, el podria haber elegido desde un primer momento si seguia en el aquelarre o no, pero esto no estaba bien, el decir eso a Jasper y mas de las reglas. Lo vi marcharse e iba a detenerle pero JAsper me paro y me dijo que lo dejara. Le mire a los ojos y asenti con la cabeza, Jasper me habia dado la oportunida de ser vampira y yo si habia elegido este camino.
-Espero que no nos deje, no se que le a pasado, lo siento JAsper.

LE dije sincera.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Jasper Whitlock el Mar Dic 28, 2010 5:25 am

Le negué con mi cabeza al escucharle, tal vez mis reglas resultaban fuertes, era consciente de ellos pero solo lo había hecho para mantenernos unidos y sobre todo para cuidarlos.

-Se que a veces puedo resultar muy duro y mis desiciones lo son tambien Bella... aún así, sabes que tanto Rosalie, Jacob y tú son para mi como mi familia, me preocupe lo que pase con ustedes y siento que es mi responsabilidad cuidarlos más de la cuenta... - me gire para que ambos empezaramos a caminar- espero Jacob logre entenderlo...

Jasper Whitlock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Dic 28, 2010 7:04 pm

Comence a caminar con Jasper y escuche lo que dijo de las normas y de que el nos cuidaba como si fueramos de su familia. Acaricie algo su brazo y le dedique una sonrisa.
-Jasper, sabes que yo te considero como un hermano y te quiero como tal, yo elegi ser convertida y por ello acepto todas tus normas y se que son por nuestro bien.

Le dije con una sonrisa, y era cierto, yo habia elegido esto y yo lo tenia como un hermano para mi.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Jasper Whitlock el Mar Dic 28, 2010 10:10 pm

Asenti mientras caminabamos y contestaba ligeramente la sonrisa q ella me habia dedicado a mí, me daba gusto saber que Bella no se arrepentía de lo que era y que su desicion de estar con nosotros era firme a pesar de las circusntancias.

-Vamos a casa Bella- le susurre dispuesto a comenzar a correr de nuevo rumbo a Seattle.

off: creo q es mejor cerras el tema aqui chicos, ¿como ven?

Jasper Whitlock

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba