Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Who are you? (Magnolia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? (Magnolia )

Mensaje por Katherine I. Pierce el Vie Feb 18, 2011 9:03 am

Antes de pasear por el centro comercial, me había cerciorado de no andar hambrienta en medio de humanos, por lo que había seducido a un joven de diecinueve años y lo había convencido de vernos detrás del centro comercial, donde me di el lujo de un suculento banquete del O-

No lo mate del todo, solo armé la escena que estaba huyendo de unos malechores que querían robarle, y le cortaron un poco la garganta y el cayó inconsciente veinte minutos después de correr y correr.

Sonreí complacida por mi buen trabajo, siglos de practica y no dejaba huellas. Camine con tranquilidad observando las tiendas y a un par de humanos de vez en cuando, los lentes de contactos eran un terrible sufrimiento para mis encantadores ojos, pero debía andar con cautela, solo por esta vez porque algo me decía que usara los lente en ese momento.

Me detuve frente a unas escaleras, y me dije que debía subirlas y así lo hice. Mi curiosidad era tan grande que se podía palpar en el aire, llegué a una especie de terraza.

Me acerqué al borde y me senté en posición de indio inhalando el aroma a humanidad, a mi cena o a personas que jamás me acordaría pero ellos si me recordarían. Era de esas que pensaban que estar ocultas en las sombras era un desperdicio, en especial cuando posees un encanto sobrenatural que atrapaba a cualquiera.

El cielo se nubló, y agradecí a esto porque el día se volvió más pasivo, más sereno...Más digno de un vampiro.
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas

Ver perfil de usuario

Re: Who are you? (Magnolia )

Mensaje por Magnolia C. Petrova el Vie Feb 18, 2011 5:29 pm

Había estado ahí, en el mismo momento en el que la vampira pretendía hacer creer a todos que lo ocurrido había sido un incidente con un cuchillo. Su sonrisa la había dominado por completo en ese instante, mientras todos intentaban salvar a un chico que moriría en cuestión de minutos a manos de un inexperto médico mundano. El solo no le afectaba, claramente, pero tampoco le agradaba exponerse a este.

Se levantó del banco desde el que había observado el apocalíptico final sangriento del dieciocho o diecinueve añero que había muerto a las manos de la vampira experta, sus piernas, se habrían ido tras ella con rapidez de no haber sido por que su sed la llamaba. Acabó con el niñato que se le cruzó en medio y dejó caer el cadaver a sus pies, haciendolo rodar debajo de la camioneta.

Suspiró, arreglando las gotas de sangre de su boca, y entonces, se apareció frente a una relajada vampira. Ladeó el rostro: - Buen engaño.

Apoyó entonces la mano en su cadera, caminando en un abierto círculo hasta darse la vuelta y mirarla. Había algo en su propia sangre extraño..., era como si la familiaridad con aquella muchacha fuera en cierto modo grande. La miró con fuerza y encontró en ella rasgos familiares... rasgos que en algún momento de su vida había visto.
Magnolia C. Petrova
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Feb 22, 2011 6:22 am

Sentí el aroma de algún híbrido, desde hace ya un tiempo ¿Me seguía por algo en especial, o era uno de esos traviesos que querían pasarse de listos y jugar un rato? Negué con suavidad y alcé la mirada para fijarla en esa chica que tenía un aroma particular y unos rasgos que me eran familiares.

Sonreí de medio lado, y ladeé la cabeza analizando curiosamente a la chica mientras que me incorporaba y me acercaba con velocidad para verle más de cerca.

Deje de fijarme en las cosas superficiales como una poca de sangre en la comisura de sus labios, tal vez nadie que no fuera tan curioso y detallista como yo se hubiera fijado en un detalle tan mínimo e imperceptible.

Me eres familiar ¿De dónde te conozco?

Solté sin rodeos, mientras colocaba mis manos en mi cintura y le observaba con cuidado detallando cada una de esas pequeñas cositas que me hacían creer que la conocía desde antes.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magnolia C. Petrova el Sáb Feb 26, 2011 1:00 pm

La observó, atenta a sus movimientos. No pensaba dejarse engañar por una vampira, así que, sonrío entonces presentandose. Ladeó su rostro, inclinándolo, observando los rasgos que tan familiares encontraba en la vampira y entonces, se recolocó un mechón detrás de la oreja. Los segundos pasaban muertos, mientras decidía como presentarse, hasta que encontró la manera adecuada, tendiendo la mano:

Petrova, Magnolia.

Alzó su menton, con orgullo, mirándola escrutadora, esperando una respuesta en sus movimientos o sus acciones que pudiera darle a pensar cualquier cosa sobre ella, adivinar quien era, o quizá, comprender que hacía allí. Pero lo que más curiosidad le daba era... su familiaridad.
Magnolia C. Petrova
Hibridos
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Mar 01, 2011 8:29 am

¿Petrova? ¿La había escuchado bien? Sonreí de medio lado, con un gesto juguetón y bastante curioso con velocidad me acerqué a ella para examinar cada una de esas facciones que decoraban su rostro tan familiar.

Con la misma velocidad que me acerqué me alejé en caso que a la chica le diera por ser agresiva y sacará algún arma para desgarrarme en un acto de defensa o para demostrar que no era una debilucha. No me importaba, en lo absoluto.

Petrova ¿eh? Pues te diré que es un maravilloso placer conocerte.

Pude percibir el orgullo que sintió cuando dijo su nombre, no era para menos llevar el apellido Petrova era un prestigio claro, ahora si lo era. Me pregunté si ella era descendiente directa mía y que parentesco tendríamos.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba