Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Conociendo al enemigo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al enemigo [Libre]

Mensaje por Jennifer Danes el Miér Feb 16, 2011 9:33 pm

A pesar de haber salido con el propósito de cazar, el horrible hedor dulzón que capté me guió hasta un trazado invisible en el oscuro bosque. Ya era de noche, aproximadamente las 11 de la noche; el bosque estaba más silencioso y oscuro de lo que jamás lo había visto y resultaba algo inquietante.
A medida que me acercaba a esta ''frontera'', el olor normal de la humedad del bosque que se mezclaba con nuestro olor y el de los humanos, se iba desvaneciendo, e iba siendo reemplazado por un hedor dulce y fuerte que daba quemazón en la nariz. Se sentía como estar oliendo 5 tipos distintos de perfume al mismo tiempo, inhalando la concentración de alcohol mezclado con la esencia a frutas y flores.
Crucé aquella línea sin saber qué esperar pero guiándome con nada más que mi instinto de exploración y protección. El suelo era irregular, la tierra estaba húmeda y llena de surcos y hoyos que hacían imposible una simple caminata. Adentrándome más en ese territorio, la distribución de los árboles se hacía tan densa que era casi imposible ver el cielo. Desde el lugar en el que me encontraba se podía ver un gran acantilado de roca que caía hacia el mar. Al intentar examinar el suelo me di cuenta de algo que había pasado por alto, me acerqué a uno de los surcos más profundos que encontré en el suelo y lo comparé con los demás; en todos ellos se repetía un patrón, no eran simples hoyos, algo o alguien los había hecho, la forma que tenían recordaba a la huella que deja la pata de un perro, pero multiplicada por 10 en tamaño.
Aterrada, comencé a retroceder, hasta que escuché una respiración y movimiento detrás mío. Automáticamente dejé de respirar y me quedé petrificada donde me encontraba para ver qué sucedía. Ni siquiera me molesté en encender una de mis manos; sería peor y llamaría demasiado la atención.
Jennifer Danes
Aquelarre Rojo
Aquelarre Rojo

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo al enemigo [Libre]

Mensaje por Afton Vulturi el Vie Mar 11, 2011 6:42 am

Once de la noche. Caminar a estas horas por los bosques para cualquier humano común era de los actos más incómodos... Pero como era de sapiensa de muchos y comprensión de pocos, seres como nosotros érmamos más sutiles y atraídos por el caminar a estas horas de la noche y más si sabíamos que el rumbo que llevábamos nos ers de interés, un interés que de seguro hiba ausar más molestias y problemas entre los seres que limitábamos allí por supuesto...

-Jugando con fuego Jennifer- musité en muy baja voz, mientras caminaba detrás de esa figura femenina siguiendo o mejor dicho; rastreandoese efluvio tan peculiar, últimamente los encontronazos con conocidos que tenía tiempo sin toparme se estaba haciendo más frecuente, eso me gustaba, ese efluvio comenzaba a notarse cada ves mas cerca de mí. Había dejado el coche a unos pocos metros de distancia del lugar por el que donde empezaba a caminar... El bosque lucía muy callado, el silencio reinaba por tonto el luar, y un olos muy intenso, una mezcla de aromas incómodos comenzaban a hacerse muy presentes a medida de que mi caminata avanza por los alrededores.

Alguie más había allí, era imposible pasar desarpecibido en un lugar tan callado, y se era muy fácil distinguir el aroma de algún otro vampiro, entre ese fuerte aroma a perros. Caminé sin compás por allí, mientras sentía que me sumergía más y más, mucho más cerca de ese límite, que suponía no cruzaría para evitar más conflictos y posibles problemas a la guardia. Respiré mientras seguía caminando, esta vez un poco más rápido.

[/justify]

Localizada la chica, me dezlisé velozmente a través de los enormes árboles que nos cubrían… Árboles
cuyas copas cubrían y obstaculizaban la visibilidad hacia el cielo.; lleguando de esta manera a ubicarme justo en su espalda, sabía ella que estaba yo allí, muy cerca de las misma coloqué mi mano en su hombro-Qué demonios haces aquí?
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Danes el Vie Mar 11, 2011 7:00 am

Los ruidos y crujidos de ramas detrás mío se convirtieron en pasos, y con ellos se mezclaba un aroma muy peculiar. Era uno de los míos. Puso una mano sobre mi hombro y susurró "Qué diablos haces aquí?" Suspiré aliviada y me dí la vuelta. Ojos rojos. Qué demonios andaba mal conmigo??!! Es que no me podía cruzar con alguien más que no sea un Vulturi??!! Estaban dispersos como conejos!! Al parecer las guardias fuera de Italia eran demasiado frecuentes.
Pero todo eso dejó de importar cuando recordé las gigantescas huellas sobre el húmedo suelo del bosque. Miré detrás mío y luego volví a mirar al Vulturi con ojos aterrados.

-¿Qué demonios son y por qué huelen tan mal? ¿Nos matan? ¿Por qué nadie es capaz de informarte sobre este tipo de cosas cuando estás sola y eres practicamente nueva?- pregunté alterada pero aún en susurros.
Jennifer Danes
Aquelarre Rojo
Aquelarre Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Vie Mar 25, 2011 6:05 am

Aparté mi mano casi de inmediato, apenas noté que la joven se daba cuenta de mi presencia allí, no pude evitar darme cuenta de su nerviosismo en el acto, parecía insegura, su efluvio rápidamente me lo atenuaba; me alejé un poco más de ella mientras escuchaba sus palabras, mientras detallaba cada una de sus expresiones con tanto sigilo, como no lo había hecho con alguien alguna vez.- Jenn, simplemente aquí la información no llega por sí sola a tí... Tú debes ir por ella- afirmé mientrs caminaba un poco al rededor y hacía notar mi incomodidad inmediata con el aroma peculiar que se expandía por toda esa zona. Era algo tan repugnante, que me era muy difícil no acercarme la mano a la parte alta de mi labio superior para desviar la molestia.

-Pensé que ya estabas enterada de ello- comenté luego con ahínco.

- Malditas bestias!- refuté elevando un poco mi tono de voz- ... No tienes idea del daño que pueden hacer- agregué mientras ahora desviaba mi mirada hacia la chica y caminaba acercándome a ella-Son una amenaza para nosotros practicamente. Intentamos por tanto mantener un límite- musité con un tono esta vez un poco más suave.

Me detuve frente a ella- No has respondido mi pregunta Jenn..- dije frunciendo el seño con facilidad-. ¿Qué demonios haces aquí?- volví a preguntarle, viéndola.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Danes el Vie Mar 25, 2011 6:32 am

-Pues no! No estoy enterada de nada, me escondí, de acuerdo? Jamás conocí a nadie que me pudiera explicar todo esto, y al parecer, tampoco lo incluyen en una tarjeta de bienvenida cuando te asignan cuarto en la mansión de un aquelarre!- dije con sarcasmo.

Me llamó por mi nombre, pensé. -Qué tipo de bestias?..Y cómo es que sabes mi nombre??!- este chico realmente me estaba empezando a asustar. Qué era, una especie de psíquico a algo así??

-En realidad no sé por qué vine...Sentí ese horrible olor y quise saber qué era.. No pretendía meterme en problemas..- Comencé a caminar hacia el territorio donde se sentía el efluvio normal, el nuestro combinado con el de los humanos. Y una vez más, una simple caminata se había convertido en "Charlando con un Vulturi". Claro que ésto el no lo sabía y tampoco se lo podía comentar. Protesté para mis adentros.

-Soy Jennifer Danes, por cierto. En caso de que no te haya alcanzado como para adivinar mi apellido- mascullé.
Jennifer Danes
Aquelarre Rojo
Aquelarre Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Mar Mar 29, 2011 6:37 am

Sus palabras retumbaron de inmediato en mi oído de tal manera, que o puede evitar hacer gesto que incomodidad en cuanto la escuchaba hablar, la zona no era la edacuada. ¿Qué hacía una "roja" aquí?- No puedo creer que hayas llegado aquí con esa mentalidad- comenté en un tono audible solo para ella, mientras la miraba un tanto incrédulo de lo que decía.

Sus preguntas siguientes, si captaron por completo mi atención- Hablarte de estas bestias, para cualquiera es una perdida de tiempo- articulé mientras apretaba mis frios labios y mis ojos comenzaban a adquirir esta vez un color distinto-...Se supone que ya deberías saber de la existencia de esas criaturas- comenté aún anonadado por la pregunta, ¿licántropos?, ¿Ella no sabía de ellos?. Mis ojos se abrieron como platos frente a ella.-Licántropos- añadí mirándola fijamente, y con un tono suave y un tanto ronco- Esta pestilencia incómoda, es suya. ¿Has escuchado de ellos alguna vez?

Sabía que por allí venía, erré al llamarla por su nombre de inmediato-Pues... con respecto a eso, digamos que... ¿Rumores?- musité con una sonrisa de lado y la mirada seca e irritada -¿te asusta que yo lo sepa?- pregunté sin añadirle mucha importancia a la pregunta en sí, mientras enarcaba levemente una ceja. Ella era una del aquellarre al que una vez pertenció Isabella, eso me hacía verla quizás como... ¿amenaza?.

"Soy Jennifer Danes, por cierto. En caso de que no te haya alcanzado como para adivinar mi apellido"
Reí con sorna al escuchar sus palabras, enarcando ambas cejas y apretando nuevamente los labios- A decir verdad no. No llegué a saber tu apellido. Claro, hasta ahora- volví a articular manteniendo aún esa pequeña risilla, no podía evitarlo.

- Mmmm. A veces una simple curiosidad puede volverse una amenaza para todos, si no conoces bien al enemigo. ¿Si entiendes a lo que me refiero no?- pregunté mirándola con seriedad mientras detenía mi caminata a su alrededor.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba