Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Molestando al señor que vende helados (Afton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Katherine I. Pierce el Sáb Ene 29, 2011 9:08 am

Ser nómada tenía sus ventajas, eran de ese tipo de estilos de vidas que podías vivir relajadamente sin peocuparse ni nada. Solo decidías a donde vivir y allí estabas.
Caminé con aire despreocupado y aburrido mientras sonreía divertida a los humanos que pasaban a mi lado. Observé el cielo y vi que el dia estaba muy bonito para mi gusto, por suerte llevaba esa sobrilla que me daba sombra y evitaba que brillara ante los rayos de luz solar. Recordé hace tiempo, cuando me dio por ser parte de la guardia de los Vulturi y merodeaba por esos lares.
Observé a un heladero con aroma suculento, sonreí y me acerqué con paso desafiante.
¿De qué son? ¿Tienes aciverdes color dorado? ¿Por qué tan adormilado, un poco de prisa no estaqría mal.
Sonreñi divertida, mientras el heladero solo me miraba con cara rara.
avatar
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas
Vampiros Tradicionales Nomadas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Afton Vulturi el Sáb Feb 12, 2011 7:10 am

Volterra... Mi zona, el lugar en el que pasaba la mayor parte de mi tiempo, por las constantes reuniones de la guardia, por la pertenencia y el trato que ahora tenía con ellos. Me gustaba la hermosa Volterra, siempre tan fría, tan extraña, definitivamente dejarla hiba a ser algo que no estaría en mis planes; nunca de manera indefinida.

Caminé por la calles, hasta llegar a la plaza. Lucía muy hermoso el día, eso no me extrañaba, últimamente Volterra lucía así, más bella que nunca, al menos para mí. Llevaba encima mi capa por supuesto, la gente caminaba por allí en grande montones y no era apropiado para ninguno de nosotros perder la cordura y dejarnos ver; esa cordura que siempre que caminaba por allí trataba de mantener, era muy difícil ignorar la cercanía común de los humanos que te veían como un cuidadano común y corriente, otro más de ellos. Pobres inútiles, se nota que ni la más mínima idea de peligro al acercarse se les pasa por la cabeza. Una joven se acercó a mi para preguntarme la hora..." 16:30"... respondí con seriedad, sin mirarle mucho y continúe caminando sin esperar el agradecimiento, que pude oír ya a cierta distancia de ella, junto con algunas palabras de insulto que no me gustaron. Hice caso omiso y caminé ligero y distraído... Un aroma... familiar, común para mí; eso si que me distrajo mucho más de lo que hacía, dirigí la vista hacia varios lados buscando casi con desespero el origen de aquel.

-No haga caso señor. Solo dele un helado. A mi cuenta- comenté mientras caminaba hacia esa chica que desprendía el afluvio particular, muy hermosa... Ví que reía y decía cosas sin sentido al señor que vendía helados en la plaza-Así que te gusta divertirte... A cuestas del señor no?-pregunté en voz muy baja, esa que solo ella podría escuchar; con una sonrisa ladeada mirándola ahora... Helado no estaba precisamente en la dieta de los vampiros, quería saber que podría hacer ella con el que le había pedido...-Mmm, que cruel...- De repente pretendería alimentarse de él, desprendía el heladora un efluvio incitante para mí...


Off:Disculpa la tardanza Razz
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Katherine I. Pierce el Sáb Feb 12, 2011 7:32 am

Volví a observar al hombre, estaba tan confundido que le podía saltar encima y comérmelo. Observé el carrito y luego al hombre. No sé que fue lo que me causó más gracia, su cara de desconcierto o su expresión de chico serio que no me engañaba. Inhalé una gran cantidad de aire y pude deleitarme con ese suculento aroma humano, esa sangre que corría por sus venas de manera pacífica y provocaba esa ligera coloración rojiza en su cuerpo, se veía apetecible.

Alguien me sacó de mis pensamientos, si no lo hubiera hecho lo más probable es que ya el heladoro estuviera en mi sistema digestivo.

Un poco de diversión no es mala.

Comenté con velocidad para que el humano no percibiera aquellas palabras, mientras por mi rostro se asomaba una mueca muy parecida a una sonrisa, luego efectivamente se volvió una sonrisa naturalmente tentativa.

Después de todo, es solo un humano insignificante, que casualmente me va a divertir un poco.

Me giré a observar al joven, y supe de inmediato que no se trataba de un simple vampiro, sino de uno de los Vulturi. El problema fue que no supe más, volví a observar el heladero y chasqueé los dedos a la espera que se moviera más deprisa.

Tal vez si fueras más veloz, tendrías mas clientela

Sonreí nuevamente.



Off: Ok, descuida xD
avatar
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas
Vampiros Tradicionales Nomadas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Afton Vulturi el Sáb Feb 12, 2011 8:06 am

Miré la cara de la chica mientras rodeaba levemente los ojos ante sus palabras, ella si que tenía maneras peculiares de divertirse, bueno hacerlo con un inútil humano era definitivamente una de las mejores formas para divertirse. Noté esa sutil sonrisa en su rostro, seguidamente la mía también se amplió, mi genio no estaba de malas en ese momento.... Solo buscaba despejarme un rato.

Miré al heladero, y enarqué las cejas ante sus palabras " Después de todo, es solo un humano insignificante, que casualmente me va a divertir un poco." Tenía razón a decir verdad, el heladero no podía escuchar esas pequeñas palabras de nuestra conversa, tampoco era apropiado, me alejé un poco tratando de desviar mi atencíon y ponerla sobre otra cosa, el aroma era fuerte y tenía que controlarme.

-Pues si... Solo intenta comértelo lejos de aquí... Y de mí-Comenté un tanto sonriente ya un poco más lejos de ambos, adentrando mis manos entre los bolsillos de la capa. Apuraba al heladero, que graciosa, parecía un niña pequeña que esperaba anciosa ese helado y insultaba inocentemente para tenerlo más rapido. Falso en su caso

- Paciencia- Fué lo que salió de mi boca mientras miraba con deseo ambriento al señor, respiré más hondo mientras esperaba que el señor hiciera entrega del helado a la chica, ¿de donde sería?, no la había visto de antes... La miré de reojo, serio, tratando de decifrarla quizás...
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Katherine I. Pierce el Jue Feb 17, 2011 8:50 am

Negué con suavidad, no quería comérmelo, no por ahora lo que quería era jugar un rato con aquel hombre estaría ajeno a la realidad. Podría divertirme jugando con su débil mente, siempre me resultó divertido eso de andar jugando con las mentes ajenas, era algo que hacía con tal frecuencia que era habitual, y de la practica había nacido como maestra.

Decidí hacerlo, ¿Por qué no? No había vampiro en el mundo que me dijera que no, y si lo hacía igual me saldría con la mía.

Empecé a entrar en su mente, mientras sentía que todo a mi alrededor se desvanecía, aunque para mí fuera una eternidad en realidad solo me había tomado un par de segundos, dento de su mente, manipulé un deseo que surgió de mi interior para molestarle, fue como una clase se Hipnosis.

-Baila un poco para mi, así calcularé si puedes o no vivir.

Susurré para que solo el hombre escuchara, pero era obvio que con sus sentidos el vampiro los escucharía. El hombre camino por la plaza y justo en el medio de esta comenzó a bailar, y yo sonreí divertida.

Por desgracia, yo no se que es la paciencia y si no la conozco no la aplico. ¿Cuál es tu nombre, vampiro con calma?

Pregunté sin dejar de observar al hombre bailar en medio de la plaza, como si fuera Shakira o Beyoncé.
avatar
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas
Vampiros Tradicionales Nomadas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Afton Vulturi el Vie Feb 18, 2011 5:01 am

Graciosa, esta chica si que era interesante, al menos hasta ahora me había parecido como tal. Aún me mantenía con las manos metidas o sumergidas en mi abrigo, en chaleco peculiar que usaba cada vez que salía. La miré con desgano mientras me hablaba en un principio; sus respuestas para mí eran algio inesperadas, la mayoría solía salirme con lo mismo, la monotonía era su eje de conversa, ahora en el caso de esta dama no... Me era muy difícil predecir sus respuestas. Me quedé mirándole como antes, curioso y espectante, esta vez sin la peculiar sonrisa en mi rostro.

Enarqué ambas cejas al oír sus respuestas y observaba con atención lo que hacía con el señor... valla, si que buscaba alguna distracción ella. - Eres buena con eso...- agregué al ver como utilizaba sus poderes ante el señor. El resto de los presente no parecía percaratarse de la extrañesa del asunto hasta el individuo ya manipulado por parte de la chica comenzaba a bailar frente a todos en medio de la plaza.

- Vampiro con calma?- comenté, mientras me acercaba un poco más hacia ella, enarcando ambas cejas por lo inesperado de aquel nombre; ya ahora posicionándome a su lado, mientras también observaba el señor, y me era difícil evitar una pequeña sonrisa por el bochorno- Ese es mi apellido- le dije en evidente sarcasmo en voz baja mientras ahora la miraba a ella; era normal esa aftitud serena en mí, mientras algo no lo entorpeciese- Pero puedes decirme Afton- le seguí el hilo de la conversa con una sonrisa.

- Y qué me dices del tuyo? Vampira inquieta?- comenté mientras cruzaba mis brazos sobre el pecho y observaba al señor todavía danzar frente a la chica y al resto de los peatones un tanto extrañados por la conducta-
... Una forma un tanto ruda de divertirte no?- susurré luego, extrovertida, y parecíoa disfrutar de la verguenza en los demás, eso era muy interesante... Me agradaba.
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Katherine I. Pierce el Vie Feb 18, 2011 8:16 am

Me encogí de hombros, como si quisiera mostrar lo humilde que podría ser con mis dones. Sinceramente, me encantaba alardear que mi don era genial para mi, era uno perfecto que se adaptaba con facilidad a mis necesidades, mi don me permitía jugar con la mente humana con tan crueldad y discreción como quisiera. Imagino que de humana, siempre tuve la capacidad de implantar ordenes, alterar pensamientos, extraer memorias, en resumen manipulaba bien la mente de los demás.

Lo bueno de ser vampiresa, era que mis habilidades que seguramente se manifestaban siendo una humanita, ahora estaban incrementadas a un 100% lo que equivalía una gran fuente de atracción para mi.

Mi mirada se quedó fija en el hombre, para mi suerte no estaba tan lejos de donde nos encontrábamos, por lo que supuse que las ondas de mi poder serían efectivas. Supuse mal, me encogí de hombros sin importancia mientras fijaba la mirada en el vampiro frente a mi.

Parece que también soy adivina.

Solté enarcando mi ceja divertida, haciendo una leve reverencia a modo de mofa. Así era yo, no me tomaba nada enserio; la vida era un enorme parque de diversiones para mi, y yo era la niñita que amaba los juegos sin importarle que tan peligrosos fueran.

Soy Katerina Petrova, pero nadie me dice así prefiero el nombre de Katherine Pierce, es más elegante y más inglés.

Crucé mis brazos por mi pecho, y le miré con una sonrisa divertida, juguetona y torcida.


Solo es ruda para el, para mi es sana. ¿Cómo te diviertes tu, Afton? Claro, si es que te diviertes porque tienes cara de ser de los serios y aburridos guardias de los Vulturi, o eres un vampiro aburrido de vivir.

Me llevé un helado a la boca, solo para guardar apariencia ante los humanos que nos observaban al pasar, no me sabía a nada, ya estaba acostumbrada a ese sabor tan seco y sin vida de la comida humana en mi boca.
avatar
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas
Vampiros Tradicionales Nomadas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Mar 10, 2011 10:47 pm

Definitivamente su capacidad para controlar la mente captaba mucho mi atención, observaba cada uno de sus gestos y movimientos con mucho ahínco. Crucé mis brazos sobre el pecho como era usual en mi mientras volteaba la vista hacia ella.


"Parece que también soy adivina". Enarqué ambas cejas al escuchar su comentario, sonreí levemente por sus plabras y asentí con el mismo sentido de mofa que ella- Pues, eso me temo... - comenté, mientras volvía la vista hacia el hombre que parecía seguir con sus payasadas.

-Mmmm, bonito nombre señorita- comenté justo después de escucharla hablar- Así que Katherin... Un placer entonces- dije con media sonrisa- Petrova... Para mí- comenté luego mientras desviaba mi vitsa hacia el hombre nuevamente y al resto de los humanos que caminaban por allí como siempre- No tienes problema con que te llame así no?- pregunté, sin mucha espectancia... Quizás diría que no y eso me lo veía venir- Me ha gustado mucho más... Petrova- comenté distante.


Valla, si que me había agarrado desconcentrado y desprevenido su siguiente pregunta, si que estaba un poco complicado responderle a eso. La miré de reojo con esa típica seriedad con la que solía mantenerme y que seguro era la misma a la que ella hacía referencia, y que a decir verdad la razón era de ella casi en toda su totalidad... La Guardia solía cubrirme tiempo, incluso más de el debido, divertirme ahora que pertenecia a la misma era algo casi imposible, más sin embargo, siempre a pesar de todo lograba obtener mi tiempo y despejarme, no me gustaba perder tiempo valioso en simples estupideces. Continué observándola esta ves un poco más de reojo, respiré un poco y luego me dispuse a responderle- Mmm, valla!!... - dije sin levantar mucho la voz- Aburrido de vivir?... Supongo que no!. Tengo mis maneras de divertirme y disfrutar de algo, no suelo hacerlo muy seguido...Cómo lo hago?-comenté con hilo oscuro y bajo de voz mientras aún reía entre dientes por su comentario anterior- Pues, digamos que... A tí te resultaría algo aburrido- musité enarcando un ceja mientras la miraba.

- Soy un poco menos público que tú...Si entiendes a lo que me refiero no? - aclaré mientras volteaba la vista nuevamente hacia el señor mientras ella fingía degustar del helado que se llevaba a la boca-Muy distintos no?- pregunté sin mucha espectancia en la pregunta, era un intento de sobrentender.

- Estás en lo correcto sobre lo que dijiste en un 90% entonces...- comenté guiñando levemente un ojo... mientras me acercaba un poco más hacia la multitud que veía al hombre "payaso", por decirlo de alguna manera.





avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Katherine I. Pierce el Vie Mar 18, 2011 3:19 am

De nuevo el hombre se acercó un poco, y logré hacer que dejara de bailar y volviera en si. Miró a ambos lados buscando la explicación lógica de lo que hacía lejos de su puesto y por qué todos le miraban como si fuera una cosa rara. Solté una suave carcajada y coloqué mis manos en mi cintura, observando a través de mis pestañas a Afton.

Me encogí de hombros, mientras dejaba de reírme del hombre que se volvió a situar en su puesto.

El problema será que tal vez tarde un poco en reaccionar si me llamas con ese nombre. Pero tranquilo, solo me tardaré unos minutos.

Sonreí nuevamente y me acerqué en paso lento a un banquito de piedra que estaba a unos pocos metros, no me senté solo me quedé cerca de este mientras sentía la tela de mi ropa rozar con la rustica superficie rocosa. Me concentré en la mujer que estaba en frente de mi con aire preocupado como si la vida le pendiera de un hilo y necesitara que alguien le diera una solución de inmediata, sonrío con mucho esfuerzo a la niña que se le acercó; escuché un débil "mami" por parte de la niña. Por un momento me sentí algo nostálgica al recordar que una vez en el tiempo pude tener una hija.

La voz del vampiro me hizo volver en mis cinco sentidos y sonreí de manera que pudiese disfrazar mi repentino y extraño arrebato de sentimentalismo.

Define tu modo de diversión, no creo que sea muy aburrido. Venga que haces para pasar el tiempo.

Enarqué la ceja divertida esperando la respuesta a eso.
avatar
Katherine I. Pierce
Vampiros Tradicionales Nomadas
Vampiros Tradicionales Nomadas

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Afton Vulturi el Mar Mar 29, 2011 5:51 am

Me quedé unos instantes allí observándola. Giré al poco rato mi vista hacia el señor, quien ya dejaba de hacer las "morisquetas" anteriores, mientras también prestaba absoluta antención a las palabras de la señorita Petrova. Enarqué ambas cejas, un tanto sorprendido por su respuesta - Pues, entonces, con eso quiere decir que atenderá a mi llamado... Y... Que yo esperaré a que lo haga con gusto- bacilé un instante, mientras la veía caminar hacia uno de los bancos de allí, uno que no estaba muy lejos de nosotros.

Me dispuse los minutos siguientes a concentrarme en lo que hacía, sin parecer muy acosador e incluso incómodo. Una vez más llevé mis manos a los bolsillos de aquella gran capa que me protegía de los inómodos rayos solares.

Una señora se encontraba frente a ella, al tiempo en que se fue a sentar al banco, una mirada extraña, lejana le notaba mientras la observaba, atendiendo al llamado de una niña que se acercaba, miré detenidamente a aquella dama y a la pequeña nena. Finálmente mi atención se volvió a fijar en Petrova, quien ahora atendía a mis palabras. Moví levemente mi cabeza mientras volvía en sí, y reprochaba la interrupción de mi parte -Entonces, si crees que no pueda resultar tan aburrido no?- comenté enarcando una ceja, mientras una ténue sonrisa ladeada se marcaba en mis labios.

- Veamos... Te digo mucho con que disfruto de más de los deportes extremos. Incluso más que aplicar tortura a algún humano quizás.- Apreté mis labios, mientras una escasa brisa revoloteaba por la zona-Bungee sin arnés y el resto, descenso en canoa, algo de motociclismo. Cualquier cosa, que de sentir esa adrenalina, pudiese ser excitante- articulé riendo levemente desde mi lugar- Si. Claro que para ti eso no debe ser absolutamente nada cierto?- volví a decir, riendo con algo de sorna, mientras daba unos pequeños pasos hacia donde ella se encontraba- Así que no debes tener problemas en acceder si te combido a "aburrirte" conmigo un rato... Cierto? O quizás no?- comenté guiñando levemente un ojo, aún manteniendo la mirada fría como siempre.
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando al señor que vende helados (Afton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.