Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Pensando{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando{Libre}

Mensaje por Mary A. Vulturi el Vie Ene 28, 2011 3:41 pm

Despues de la reunion que habiamos tenido, me fui a los pasillos del castillo para pensar un poco. Desde que había tenido aquella vision, ya no había vuelto a ser la misma; queria ir a aquel pueblo y estar con el, pero al mismo tiempo no podia dejar la guardia, puesto que no queria dañar a Edward.

Me sente en el suelo de aquel pasillo pensando mientras que la gente pasaba. Era bueno que ninguno de ellos pudiera leer mi mente puesto que no queria que nadie se enterase de la vision aquella que había tenido. Solo podria decirselo a alguien de confianza & ese alguien era Edward. No había nadie mas en el castillo en quien confiase tanto como en el, aunque en cierta forma, igual el ahora estaria ocupado con Bella & no podia ayudarme, pero aun asi quise intentarlo ya que tenia uqe hablar con alguien. Asi que me levante para empezar a buscarle, puesto que no sabia muy bien por donde podria andar.
avatar
Mary A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando{Libre}

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Abr 03, 2011 7:50 am

Luego de hacer las cosas que Aro me encomendó en el castillo, decidí salir del castillo, pero algo peculiar me llamo la atención. Pasaba por los pasillos, caminaba lentamente...pensando en mi hermana, luego de aquella reunión no había hablado con ella...ni le había dirigido una mirada, absolutamente nada...apoyaba sus argumentos pero veía lo mejor para la guardia. Me dolía estar así con ella, pero solo pensaba en como arreglar las cosas, tenia mi mirada pensativa, con la mascara que de costumbre acostumbraba usar...mi rostro era simplemente frió, seco; Vi a Alice caminando por los pasillos también, tenia la mirada un poco ida y caminaba algo desesperada como si le urgiera encontrar a alguien, supuse que seria Edward, ¿quien mas sino es el? pero aun así no lo sabia, podría ser Isabella su prometida...no estaba seguro...me acerque a ella sin interrumpirle tratando de pasar por su lado sin que la curiosidad me matara, pero fue en vano pues pase normalmente como todos los que estaban allí pero no pude evitar no verle... me detuve por un segundo delante de ella, manteniendo una distancia favorable, le mire de reojo aun sin preguntarle algo...no quería hacerlo, pero por alguna razón u otra quería saber que le sucedía. Me preguntaba que era lo que le inquietaba tanto, solo esperaba que no fuera algo que perturbara a la familia, eso si seria realmente grave.
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.