Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Drinking Buddies?whatever...{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drinking Buddies?whatever...{Libre}

Mensaje por Marianne Diamond el Vie Ene 28, 2011 6:00 am

Hacía pocos días que había llegado a Volterra a habitar la casa que teníamos mi hermana y yo aquí. Aunque ella estaba como desaparecida y me preocupaba a veces un poco, había recibido su llamada que me decía que estaba bien y que se encontraba en Vancouver, e iba a quedarse un tiempo ahí. Y sinceramente me había aburrido de Forks y tenía ganas de ver a algunos amigos que tenía en Volterra. Eran mas o menos media noche y ya casi no había gente en la plaza, empecé a recorrer el lugar y pude oler a un humano que estaba caminando por un callejón, sólo. Presa fácil. Corrí hacia él y en menos de un segundo ya no era más que un cadaver, una pena, pero mi cena había estado deliciosa. De pronto oí unos pasos detrás mío y me quedé estática, ahora lo único que necesitaba era que me descubriera otro humano, aunque..pensándolo bien, sería mejor para saciar mi sed.
Marianne Diamond
Vampiros Tradicionales Nomadas

Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario http://bristonhillman.foroactivo.com/forum.htm

Re: Drinking Buddies?whatever...{Libre}

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Feb 15, 2011 3:44 am

Me encontraba en el castillo terminando de hacer mi trabajo por ese dia, luego de eso quise tomar aire y asi aprovecharia para poder ver que tan hipertinente estaba mi ciudad hoy en dia...pase de callejon en callejon, estuve fuera del castilo desde el principio del anochecer...estaba tan relajado que no me percate de la hora que era; Era ya media noche lo cual me asombro un poco...ya las calles se encontraban mas solas como de constumbre, y era normal (?) pase frente un callejon rapidamente, pero luego de que pase por alli casi instantaneamente pude sentir el efluvio de un humano, era realmente fuerte como si estuviese herido o ya muerto, "Cadaveres?" me dije a mi mismo mientras levemente apretaba mi mandibula, eso no era una muy buena señal, no pude evitar sentir como rapidamente mis ojos se hacian mas rojos y mi sed aumentaba, sonrei sadicamente y rapidamente fui a echar un vistazo el cual me vino con muchas sorpresas -Valla, Valla- susurre aun con la sonrisa sadica en mi rostro y viendo a el humano en el piso, muerto, trague grueso al ver que ya no valia la pena ese humano-pense que era una mejor situacion-comente y luego subi mi mirada hacia el asesino procedente del humano, no podia distinguirle muy bien pues estaba oscuro, pero sabia que ya habia notado mi presencia, me acerque un poco mas lentamente para verle mejor, y era obvio por su aroma que se trataba de un vampiro, pero su aroma era diferente, pues si fuera un Vulturi ya lo habria identificado. "¿Un vampiro diferente por aqui?" dije para mis adentros, "Es realmente interesante", aun seguia mi sonrisa intacta pero mi mirada era totalmente frivola, tenia ese instinto en mi gracias a la sangre, pero pude controlarme rapidamente como de costumbre.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Feb 17, 2011 2:09 am

Oí una voz después de esos pasos, no se me hacía conocida, o es que mi sed ya me había afectado hasta el cerebro y la memoria. No lo creo. Estaba muy obscura, era de noche y aunque había luna llena, no veía nada, olí el aroma y me percaté que era un vampiro..pero, tenía un olor..era er de Jane?. No...Jane no era tan alta y no tenía el cabello corto, quién demonios era? Pero me había dado una pista, era de los Vulturi. Me levanté y pateé al cadáver a un lado lejos de mí, después me encargaría de él.

Cuando me acerqué lo suficiente logré verle a la perfección, era un muchacho, tendría la misma edad que yo, estaba segura que no era mayor, bueno, únicamente en apariencia, porque no sabía cuantos años tendría en verdad.-buenas..noches. Desconocido.-dije con una media sonrisa, era verdad que me llevaba bien con algunos de la guardia Vulturi, pero no conocía a todos. Pero este...joven, tenía algo de parecido con Jane. Sería..?..no, bueno, mas tarde lo sabré. Estaba en alerta, sólo por si algo terminaba mal.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Mar 08, 2011 1:45 am

-Veo que te diviertes un poco no?-pregunte mientras veia nuevamente al cadaver en el piso desangrado-Me pregunto que tanto habras hecho en tan solo una noche-susurre-supongo que es y debe se ser de mi interes vampira-dije mirandole nuevamente ya sin mi sonrisa en el rostro y viendole indiferente.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Mar 10, 2011 12:54 am

Me encogí de hombros y sonreí de lado, divertirme?si claro. A veces prefería la vida en Forks, porque se podía correr mucho más que en una ciudad como esta.-Como si un humano indefenso fuese un reto...en verdad no me divierto mucho, considerando que ni siquiera corrió para tratar de huir de mí.-rodé los ojos al escuchar lo que me decía y en especial por su tono, que?ahora creía que era un asesina en serie?o algo así?. Puede que mi cuerpo sea de una chica de 16 años, pero no era una neófita y sabía controlarme perfectamente bien, tal vez mucho mejor que mi propia hermana.-para nada, a decir verdad es mi primera víctima y también la última por hoy, así que no creo que vaya a causarte problemas.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Mar 28, 2011 1:54 am

-Tal vez no un humano, pero tras una victima siempre hay una consecuencia vampira-dije mientras una sonrisa irónica se dibujaba en mi rostro-y tranquila es muy fabuloso alimentarse, pero quiero ahorrarme trabajo, por eso es que debo ser tan fastidioso con todo esto, pero a la vez me encanta-dije viéndole un poco sadicamente- algunas cosas son tan..inesperadas-reí-me encanta mi trabajo.-susurre mientras me recostaba de una de las paredes de aquel callejón, viéndole nuevamente frió y seco.

aunque sepas controlarte no quiero que nada salga de sus cabales, ni mucho menos que lo hagas en el lugar menos debido, como en el territorio de otros vampiros- susurre-mucho menos, en este lugar donde la taza de natalidad y mortalidad esta muy bien calculada.-susurre aun viéndole frió mientras mi rostro aun era frió y serio.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Mar 28, 2011 2:38 am

-Claro...consecuencias, sólo si es que eres tan estúpido como para meterle tu ponzoña a tu víctima. Hasta ahora no me ha pasado, así que...no veo porqué debas preocuparte.-le contesté como si estuviera hablando con la misma pared, no me agradaba el tono que estaba usando conmigo y por más que su hermana fuera mi amiga, no significaba que podía tolerarle. Ignoré el sadismo que me otorgaba con su mirada, sabía perfectamente lo que los Vulturi hacían con los humanos y los vampiros que no respetaban las leyes. Felizmente jamás habíamos tenido líos con ellos. Alcé una ceja. Qué?ahora iba a tenerlo detrás de mi, como si no fuese suficiente con mi hermana.
-No necesito niñera, creo que me puedo controlar y librarme de problemas yo solita. Y por cierto, si la taza de natalidad y mortalidad están tan controladas como dices...como demonios las personas no se dan cuenta que tantas personas desaparecen cuando tienen su festín.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Mar 28, 2011 3:11 am

Reí al escuchar lo que dijo-Primero, no lo digo por fastidiarte lo digo porque así suena siempre..segundo, no es por ser niñera de nadie es simplemente por seguir reglas..porque si por mi fuera no existiría algún otro aquelarre mas que mi familia; me caen muy mal los soberbios, aunque yo llegara a ser uno.-susurre..-si por mi fuera no tendrías ni siquiera el privilegio de estar con "vida".-dije acercándome lentamente, frunciendo el ceño y con un tono de voz algo amenazante pero aun así calmado-desde hace mucho fueras menos que la mitad de la mas pequeña partícula en esta inútil existencia, casi todos los vampiros tienden a ser retrógrados, pero por ahora me niego a juzgarte..no me gusta romper reglas por eso soy tan estricto-seguí caminando mientras le hablaba hasta llegar al final de callejón manteniendo una distancia favorable con ella pero sin dejarle alguna salida-lo único que me detiene a no asesinar a otros vampiros son las reglas, creo que de hecho por ese simple hecho deberías estar agradecida vampiresa-me quede mirándole fijamente.-¿Captas la situación?-pregunte mirándole frió y muy seco.

-Simplemente sabemos como planear las cosas-respondí a su pregunta-¿ de quien crees que estas hablando?-pregunte rodeando los ojos-no es difícil decifrarte, eres solo otra mas del montón, es obvio que solo eres una rebelde tratando de justificarse y ser madura...o de superar algo-susurre indiferente-era de esperarse.-dije indiferente mientras daba media vuelta y me cubrí con mi capa. "Otra mas, aff.."
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Mar 29, 2011 2:36 am

-Yo sigo las reglas, por eso jamás me habías visto antes, al menos sólo tú, pero en cambio tu hermana sí. Y además soporté los horrores de la segunda guerra mundial y estoy con vida, comparado a los nazis tú no eres nada.-sus malditas amenazas no me causaban temor, yo no era el tipo de chica que se dejaba intimidar por los demás, todo lo contrario, y si me sacaba de quicio terminaría siendo atacado por maravillosos troncos o vidrios voladores. Sabía que lo que acababa de decirle iba a ser una probocación para que me atacase, pero...que era la vida sin un poco de riesgo?nada. Rodé los ojos cuando mencionó que no asesinaba vampiros sólo por sus reglas. Pero lo que me puso furiosa es que me dijera que era una más del montón y poco después se dió media vuelta. Nadie me decía eso y me dejaba sin habla, nadie. Terminé estampándolo contra la pared más cercana y le agarré ambas manos paar que no hiciera algún intento de arrancarme algo.-mira, imbécil, a mí nadie me dice eso y sale cantante, nadie, me oíste bien. La única razón por la que no termino contigo ahora mismo es porque valoro mucho mi vida y porque en verdad no quiero líos con Jane. Así que escúchame y métete esto en la cabeza, no soy una rebelde y sólo digo lo que pienso, así que guárdate tus opiniones para alguien a quien le importe.-si las miradas matasen, él estaría siete metros bajo tierra. Mis ojos no podían irradiar más furia, no me gustaba que me criticaran o dijeran estupideces sobre mí, en especial si es que no me conocía.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Mar 29, 2011 4:17 am

Me estampo en la pared mientras caminaba ignorándola, me miraba con furia y yo solo no podía no reírme en su cara-me das la razón-susurre en sus narices, sus ojos cada vez tenían y sentían ganas de matarme yo simplemente me burlaba porque en realidad esto era ridículo. Menciono a Jane, solo eso basto para terminar de morirme de la risa-que ilusa eres vampiresa, pero debes saber algo-dije con tono burlón.
Apreté mi mandíbula y sin mucho esfuerzo zafe mis manos velozmente y la cogí del cuello-No te atrevas a retarme-dije en un tono de voz mas fuerte, ella era realmente veloz y me daba juegos que yo tomaba como basicos...-puede que hallas visto a mi hermana, pero si algo paso eso es entre tu y ya-dije mientras calcule bien el angulo de su próximo ataque, velozmente cogí su angulo y la eleve y la estampe en el piso fuertemente, cada vez me afincaba mas, el asfalto se agrietaba. Bloquee sus sentidos del tacto dejándola sin fuerza, olfato y disminuí su sentido de la vista... rápidamente hice que se formara una niebla imperceptible visiblemente pero que se sentía al instante, seguí poniendo mas que mi peso en ella mientras me acercaba lentamente a su rostro y desviaba mis labios a su oído- Jane es Jane, y yo soy YO!, si crias a cuervos, te sacaran los ojos. Si retas a uno tendrias que conocer bien sus debilidades.
-susurre-No me interesa si estuviste en la guerra o conociste a los nazis o lo que sea que te halla pasado, eso para mi ese es un argumento inútil!...simplemente tienes que estar constante en que es lo que te conviene y que no, a que tienes que limitarte y que no-dije mientras sin mucho esfuerzo la dejaba cada vez mas débil, sin sentidos..solamente el de la audición..el asfalto esta vez se rompía mas y mas forman doce lentamente un hueco desde su tronco y cabeza-si no quieres estar siempre con la palabra en la boca como seguro sueles estarlo, di las cosas con mas lógica imberbe..-susurre, mi niebla se hacia mas densa-puede que Jane sea mi hermana, y yo parezca un completo niño ridículo-susurre apretando mi mandíbula cada vez mas-pero si quieres saber que me saca de las casillas, te dare una pista, esa es una de las razones...no me interesa que tan fuerte halla sido el encuentro con mi hermana, la amo y daria lo que fuese por ella, pero debes saber que somos totalmente distintos, y que lo que pase entre tu y yo, se queda entre tu y yo...no te atrevas mas a meter a mi hermana en esto, porque no lo pensare dos veces para matarte...cosa que se me hace muy fácil-dije aun en susurros, sentí como se ponía cada vez mas débil-y para tu informacion si conoci a nazis! y los respeto mucho, aunque no me agraden...creo que eso es lo que te falta aparte de muchas cosas-dije mientras daba un fuerte golpe al asfalto justo al lado de su rostro-respetar a tus superiores-dije mientras me paraba y me alejaba de ella, no paraba de verle, mi niebla aun seguía densa y cada vez mas...pero en ese instante pensé en si valdría la pena darle tanta importancia como para acabarla, si seguía así la mataría y de hecho no faltaba mucho-me das lastima, si quieres expresarte...hazlo mas lógica y astuta mente...no perdiendo el control como una niña esquizofrenica-susurre-que sepas como controlarte con tu alimento no hace lo mismo con tu mente-susurre-y esto no se trata de que nos tengas temor, al contrario...pero no nos retes...y has las cosas sabiamente...respeta, no solo a nosotros...sino a muchos otros vampiros que creyéndote de lo mejor puedes llegar a hacer el ridículo.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Miér Mar 30, 2011 1:43 am

Ya no quería seguirle hablando, para qué perder mi tiempo en reprocharle a un tarado como este. Pero para mi mala suerte no me había acordado de lo que me contó Jane sobre los dones de ambos. Maldita mala memoria. Me vengo a acordar recién cuando ya estoy metida en un gran lío. A pesar de que antes no estaba tan asustada, ahora sí. Él era más fuerte que yo, aunque por lo que veía, yo era más rápida, pero aún así...fuerza vence a velocidad y por mucho. Pensé en mi hermana, si ella estuviera aquí de seguro querría matarme por haberle provocado, ella no era exactamente el tipo de personas que buscaban problemas y yo los atraía hasta sin quererlo.
Me agarró del cuello y yo traté de safarme de él, al final terminé siendo estampada contra el pavimento, oí como el cemento empezó a resquebrajarse por el impacto de mi cuerpo, hice una mueca por el pequeño dolor que había sentido. Podía oirle hablar claramente, pero no podía moverme, oler y casi ni podía ver, esto no estaba para nada bien, pensaba que este era el fin, hasta que se separó de mi, esperé un momento sólo por pura precaución, pero ahora volvía a sentir todo, ya no estaba bloqueada, me incorporé despacio y cuando elevé los ojos ví que me miraba fijamente. Sólo logré decir en un suave susurro.-que demonios miras?-había estado tan ocupada en nuestra disputa que no me había dado cuenta que estaba vestida inapropiadamente como para pelear con alguien. Genial, realmente genial.Pensé para mi misma.

Vestimenta:
Spoiler:
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Mar 30, 2011 4:54 am

Luego de todo aquello, la vampiresa se reincorporo, inhibí mi don dejándola por fin en paz.¿Que demonios miras? pregunto esta en un susurro, una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro mientras me fijaba en su rostro...-Pues al principio solo te veía pensando tan solo en si matarte o no, te miraba con mucha lastima, pero ahora...es algo totalmente normal, solo quiero que sepas que no pretendo intimidar...solo que las cosas sean como deben de ser...-dije-la guardia es muy ruda pero entre manos no es lo que parece-susurre aun con la sonrisa-deberias de dejar de buscar problemas-susurre-porque eres demasiado adorable como para distraer, aunque eso no pase conmigo-dije haciendome un poco el duro mirandola rapidamente de arriba a abajo-y si quieres buscar peleas, entonces..vis..tete mas apropiadamente vampiresa-susurre tartamudeando un poco..-¿cual es tu nombre vampiresa?-pregunte seco como de costumbre solía hablar pero con una sonrisa cordial.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Miér Mar 30, 2011 5:11 am

Alcé una ceja. Ahora se las iba a dar de bueno buenito?. Este chico me estaba mareando con sus cambios repentinos de humor, y yo pensaba que era la vampira más bipolar que existía por aquí. Mejor comportarme lo mejor posible a menso que quisera terminar estampada otra vez contra el pavimento o peor. Hice un intento de sonrisa para parecer algo amable, pero con lo último que había pasado, era algo difícil.-yo se que son rudos, pero no hacen daño a los vampiros sin tener una razón justa.-le contesté dándole la razón, yo sabái perfectamente lo que pasaba detrás de los muros del castillo, perfectamente bien...Volví de mis pensamientos y suspiré, le miré con amabilidad y le dije amablemente.-mi nombre es Marianne, Marianne Diamond, un...placer conocerte...
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Mar 30, 2011 5:23 am

Marianne Diamond, bonito nombre-mencione enarcando una ceja, note su sonrisa falsa y para lo que acababa de ocurrir no me extrañaba-Me llamo Alec, Alec Vulturi...-susurre..-Hermano gemelo de Jane...que por lo visto te diste mas que cuenta no?-susurre-es bueno que estés clara, aunque se que no lo estas por completo... lo menos que queremos es hacer daño, aunque nos divierte hacerlo con toda la razón...-susurre mientras una sonrisa sádica se dibujaba nuevamente en mi rostro-por esto pudiste haber muerto lo sabias?-pregunte metiendo mis manos en mis bolsillos. Me voltee un poco sin dejar de prestarle atención, pues aun seguía atento..pero sin mirarle, le miraba de reojo de vez en cuando...me percate de que era una vampiresa muy hermosa, quería conocer mas su forma de ser, pero si era realmente tan temperamental, era en parte una gran lastima...pues reconocía que a veces puedo llegar a ser hasta bipolar (xD) pero en todo mi derecho...
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Mar 31, 2011 3:10 am

-Eh....gracias.-no estaba acostumbrada a que me dijeran eso, ya que últimamente lo único que me había preocuado era mi hermana y nuestra forma de vida y no los muchachos, por más que en el instituto trataran de ligar conmigo. No podía darme el lujo de tener un romance con un humano a sabiendas que este podía terminar siendo mi almuerzo. A pesar de que aún estaba un poco cohibida por lo que había pasado hacía unos instantes, mis labios formaron una sonrisa torcida y algo burlona.-bueno...el parecido entre ustedes es demaciado obvio y además tienes impregnado su olor. Pero ella también me había contado sobre ti...-suspiré cuando mencionó que le divertía hacer daño. Joder. Que les habrían hecho a ellos para meterle en la cabeza la horrorosa idea de disfrutar el sufrimiento de otro?Y encima me lo decía a mí, la que odia ver a la gente sufrir, por más mínimo que sea su dolor.-sé que pude haber terminado muerta...fue un estúpido impulso, siempre me sucede...lo siento mucho, no quería malograrte la velada.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Abr 02, 2011 5:47 am

-No te preocupes..-susurre con una media sonrisa-no era por completo una velada-baje la mirada-aunque podrían cambiar las cosas, pero no lo creo-susurre, escuche lo que había dicho de mi hermana, nuestro parecido, sonreí por muchos recuerdos que llegaron a mi mente-pues si, nuestro parecido es realmente impresionante, pero solo físicamente...aunque la apoyo en muchos de sus argumentos-susurre-que te ah dicho de mi?-pregunte volviendo nuevamente la mirada hacia ella
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Sáb Abr 02, 2011 7:38 am

Le miré algo divertida, con que las cosas podrían cambiar?Bueno, eso de seguro, porque el hilo de la actual conversación se hacía mucho más interesante que lo que había pasado. Mejor olvidarlo, no era un buen recuerdo.-ah...vale, está bien. Simplemente no quería ser un problema o algo así.-Algo que me pasaba siempre es que cuando estaba nerviosa por algo me acomodaba el cabello y así hice, porque lo estaba y demaciado, considerando que jamás me había encontrado antes con el hermano de Jane y no me había esperado que fuera así de...guapo. Casi nunca hablábamos sobre los Vulturi, yo en especial evitaba ese tema, simplemente nos dedicábamos a contar anécdotas de la vida. Me encogí de hombros cuando me preguntó que era lo que ella me contaba sobre él.-pues...considerando que la veo escasamente cuatro veces al año, casi no hablamos. Pero sí me contó sobre vuestro parecido y también sus dones.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Abr 02, 2011 7:54 am

Escuchaba atento mientras miraba serio como de costumbre, pero con una sonrisa torcida que en ese momento no podía maquillar, note algo diferente en el ambiente; toco su cabello, esboce una pequeña sonrisa por lo bajo sin dejar de mirarle-mmmm...ya entiendo-susurre-...y...porque tantos encuentros con mi hermana?-pregunte frunciendo un poco el ceño, con gesto confuso-son muy amigas? o es al reverso?-La vampiresa era realmente linda, Jane me había estado contando un poco sobre algunos encuentros con vampiros, trate de recordar que me había dicho de ella, pero era inútil pues en ese momento no le prestaba tanta atención, pero si esta era una de esos vampiros vaya! que era un vampiresa.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Sáb Abr 02, 2011 8:12 am

Suspiré, todo había sido gracias a mi mejor amigo, el cual por cierto no veo hace demaciado tiempo. Eso me recordaba que debía atormentarle un poco, sino no cumpliría con mi deber de hermana pequeña. Una risita se me escapó.-Nos hicimos buenas amigas gracias a Edward, ella no se de donde saca esa tolerancia y soporta todas mis locuras. Siempre está seria, pero sé que en el fondo quiere sacar una pequeña sonrisa a la luz.
Le contesté, esperaba que eso satisfaciera su curiosidad y que aclarara sus dudas. Al principio, por lo que me contaban sobre ella, todos los vampiros la ponían como una criatura vil y despiadada. No dudaba que lo fuera cuando se trataba de castigar a otros vampiros, pero si la conocías más a fondo, te dabas cuenta que tenía su corazoncito, escondido, pero lo tenía.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Abr 02, 2011 9:02 am

-Edward...-susurre-claro, ya te recuerdo...Jane también me a hablado de ti, pero solo un poco-comente mientras recordaba... por alguna razón u otra mi mirada se hizo fría...Edward.. últimamente no me la llevaba bien con el, por lo de Isabella, pero solo era tolerante a medida de que pasaba el tiempo...-Pues si, seguro que debes de tener mucho tiempo...sin ver a ambos...quien diría que te toparías conmigo en vez de con ellos?-pregunte irónico, mi sonrisa desapareció y el Alec del principio volvió, camine hacia el cadáver y me agache para olfatear su aroma, mis ojos se pusieron rojos, necesitaba saber que me pasaba, saber que con esta chica nada cambiaría...pero por alguna razón u otra Jane jamas me contó todo sobre ella...eso no me hacia sentir cómodo, por eso no hablaba de ella con Jane...-Edward y yo ultimamente emos estado un poco distanciados, pero debes saber que esta bien...-comente mientras me volvía para mirarle nuevamente-a mi hermana no la e visto desde hace 5 días-susurre-pero se que cumple con su trabajo, al igual que yo lo debería de hacer con el mio-susurre. Supuse que no entendería porque mi cambio de animo repentino, pero era algo que por razones personales no podía controlar en ese momento...-y si..mi hermana es.. rígida y seria, pero creo que lo que tenemos mas igual aparte de el físico, es nuestro temperamento...es extraño, pero cierto.-susurre mientras sonreía un poco juguetón recordando las cosas, trataba de estar como antes..pero mis ojos y mis gestos luego de aquello hablaban mas que una sonrisa rota y mil palabras.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Dom Abr 03, 2011 6:53 am

Sonreí de lado, me peuse algo nerviosa cuando noté en cambio en su forma de mirar, caso había dicho algo malo?Sólo había mencionado a Ed...ah claro, él era el problema. Me había enterado lo de Isabella y que no todos estaban muy felices con eso, yo prefería no opinar sobre ese tema, considerando que la última vez que me hbaía encontrado con ella casi terminamos matándonos.-sí, demaciado tiempo a decir verdad, pero he venido a Volterra para quedarme un tiempo, derrepente tres años...tengo una casa aquí, así que supongo que nos veremos más seguido. Jamás pensé encontrarte, aunque siendo sincera por lo poco que me contaba Jane quería conocerte.
Me encogí de hombros, al parecer tampoco me encontraría con Jane y Edward en esos momentos, pero...ya qué! No podía estar todo el tiempo siendo la interesada en encontrarnos y no ellos, si me necesitaban que vinieran a buscarme.-bueno, ya no importa, los veré cuando ya no estén tan ocupados. Buscaré algo con que entretenerme.
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Abr 03, 2011 7:25 am

Reí-a si?-pregunte sin dejar de reír-¿y eso que querías conocerme?, ¿que acaso querías pegarme contra una pared?-comente en forma de broma recordando lo ocurrido. Escuche que se quedaría aquí en Volterra por un tiempo-Pues si, tal vez nos encontremos mas seguido, aunque solo paso por acá cuando tengo el tiempo suficiente, y siempre me consigo con algo nuevo, casi siempre estoy fuera o en el castillo, pero... hazme un favor ¿quieres?-pregunte un poco juguetón
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Abr 04, 2011 3:16 am

Miré avengonzada al suelo y me acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja, las palabras que se me habían metido en la cabeza antes volvieron a resonar en mi mente: si siguiera siendo humana, de seguro estaría roja y bastante.-pues no yo...nunca fué mi intención pasarme del límite así, lo siento muchísimo. Apuesto a que debes pensar lo peor de mí.-le contesté realmente avergonzada. Alcé la mirada y me encontré con sus ojos, eran rojos, al igual que los míos, pero me miraba y me hablaba de modo...juguetón?. Titubeé al responderle por lo nerviosa que estaba.-ehh...claro, pero que clase de favor?
Marianne Diamond

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Abr 06, 2011 4:00 am

Sonreí dulce mirándole a los ojos-tranquila, y no pienso lo peor de ti; simplemente esto ya me ha pasado, aunque esta vez fue diferente, porque a pesar de que eres rebelde-rodeé los ojos juguetón-lo expresas de otra manera-reí, vi que titubeó en su respuesta, pensé en que tierna era esa chica, era tierna pero no empalagosa, sino de una forma realmente adorable y contradictoria-si vas a cazar, no vistas de ese modo, porque otro vampiro en mi lugar no lo piensa dos veces para tratar de tener malas intensiones contigo, y ambos sabemos de que hablo...-comente-aunque se que les seria difícil, pero aun así nunca subestimes a nadie- dije mientras alcé la vista al cielo, parecía que venia una tormenta; fruncí el ceño y volví a mirarle-será mejor que nos ocultemos-dije mientras caminaba hasta el final del callejón donde había un pequeño techo que alcanzaba para cubrirnos cómodamente-Ven conmigo-dije estirando mi mano.
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Miér Abr 06, 2011 5:38 am

En definitiva su forma de mirarme y de hablarme no ayudaba mucho a las hormonas revoloteadas que tenía dentro de mí, sí, esta era la primera vez que me ponía nerviosa frente a un chico. Tuve que hacer un gran esfuerzo mental para hablar con sentido.-ahh vale....rebelde.-dije lo último en un susurro. Tal vez la edad que me había quedado congelada influía en mi comportamiento y emociones. Sonreí de lado, aún me causaba un poco de gracia que me hubiera dicho rebelde. Suspiré, así que otro vampiro se me hubiese abalanzado encima sólo por la forma en la que iba vestida...interesante. Lo tendría en cuenta para las próximas veces que saliera con ropa elegante y faldas demaciado cortas. Nota mental: nada de cazar en esas situaciones.-pues vaya suerte que tuviste hoy, porque creo que serás el primero y el último que me vea vestida de esta forma, al menos eso creo.-miré su mano estirada, en definitiva no me beneficiaba en nada mojarme estando vestida así, vaya espectáculo visual sería. Con rapidez llegué a su lado y tome con delicadeza su mano, para mí era cálida...pero obviamente la sentía así porque ambos teníamos la misma temperatura corporal. Le sonreí con amabilidad, que él me guiara a donde quisera ir.
Marianne Diamond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba