Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

De visita después de tiempo [Meko.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita después de tiempo [Meko.]

Mensaje por Afton Vulturi el Lun Ene 24, 2011 5:13 am

Una tarde bastante agradable se pasaba en el día, comenzaba a disfrutar de la buena brisa que se nos venía después de una larga mañana encerrados en el Castillo, en Volterra, simplemente salí a dar una vuelta, aunque por órdenes por supuesto, había sido enviado a asegurarme de que todo se mantenía en completa armonía, de que aún nuestro poder parecía extenderse en todos lados. pero sabía que estaba pisando una zona límite, debía estar alerta, pendiente, esta zona era de los "perros". Llegué sin más a los acantilados, que bien que precisamente era ese el lugar de vigilancia en el que debía estar, como amaba escuchar el sonido estruendoso de las aguas al caer. caminé un pequeño tramo sin alejarme mucho de donde había dejado mi coche, ya desde donde estaba se podía escuchar el sonido del agua callendo, mi capa cubría cierta parte de mi cabeza... Caminé un poco más ahora detenido mientras percibía un aroma peculiar, familiar, que comenzaba a sacarme de mi. Sonreí con levedad. Estaba bastante lejos ese aroma, dejé de prestar atención y me crucé de brazos mientras observaba a lo lejos la niebla que se generaba por el acantilado.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: De visita después de tiempo [Meko.]

Mensaje por Himeko M. Vulturi el Lun Ene 24, 2011 6:17 am

Pero que mierda. Sipe, me mandaron a la zona canina. Me pidieron buscar a Afton no sé para qué pero me lo pidieron, mientras tanto corría por el bosque siguiendo aquel aroma. Estaba lejos de casa, y enserio extrañaba mi hogar. Pero qué más da, seguí corriendo mientras me mantenía alerta, estaba en zona desconocida y de los chuchos por lo cual no sabía qué hacerle. Si me cachaban seguro habría una guerrecilla hermosa y linda, si… tan hermosa que moriría por ello. Ignore todo de aquel lugar, como los olores como los repugnantes árboles de este lugar, enserio odio Forks. En verdad me sentía demasiado repelada a aquel lugar, más que nada porque no es el tipo de lugar que suelo estar. Siempre estoy en Volterra y es más lindo aquel lugar que esta basura de lugar. Traía puesta la capa, y me cubría muy bien la cara, no sé notaba de que era yo. Pero bueno, al llegar a los acantilados de la aquella zona tan desagradable busque con la vista a Afton, al estar segura de que era el sonreí de lado y con velocidad vampírica llegue a su lado. –Afton, que alegría verte.- Dije haciendo comillas en el aire con mis dedos, al decir alegría. Y sonreí de lado, esperando la reacción de este. Sabía que el notaria mi presencia mucho más antes de hablarle o encontrarle, común en los vampiros.
Himeko M. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi #

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Lun Ene 24, 2011 4:38 pm

Comencé a caminar acercándome cada vez más al risco de los acantilados, la nieblina se comenzaba a elevar y a decir verdad comenzaba a hacerse difícil la visibilidad, me mantenía alerta ante cada paso que daba, sabía que no estaba en territorio nuestro y que cualquiera disputa que pudiera darse justo ahora, a los únicos que afectarían serían a nosotros, a los fríos en tal caso. Comenzaba a escuchar pisadas detrás de mí, y parecían acercarse con mucha velocidad, una aroma que reconocería en cualquier lado, me sabía de memoria ya el afluvio de cada uno de los de la guardia, y este obviamente no hiba a ser la excepción, sin embargo no me dejé llevar por la primera perspectiva mía, sino que me mantuve alerta mientras lo sentía acercarse. Al notar el aroma a una distancia prudente, ya sabía de quien se trataba "No... No creo que sea"; pensé en ese momento mientras rodaba los ojos un poco, no bastó hacer muchos gestos ni meditarlo tanto cuando ya la tenía justo a mí lado, esa vovecita "chillona" no la hiba a confundir".. No puede ser, Himeko" pasaba por mi cabeza su cara de niña inocente que no rompe un solo plato, éramos amigos, pero es que entre nosotros las discusiones eran muy difíciles de retener, por cualquier tontería parecíamos discutir por el hecho de no concordar el uno con el otro muchas veces, a pesar de todo, el aprecio perduraba y por difícil que fuese veíamos la luz al final del túnel y terminábamos en paz los dos.

Sonreí levemente antes de que ella pudiera hablarme "Afton qué alegrá verte"su voz, ahora si que no podía confundirla con nada, me giré para verla con cara de sorpresa y a la vez desconcertado, la vi hacer sus típicas comillas con las manos al decir "alegría", eso fue fingido, para sacarme de sí...¿ Como lograba hacer eso?.- Pero... ¡¿Qué?!..No, ¿Qué demonios haces aquí Meko?- dije viéndola y en susurros a ella esta vez y girando la vista a todos lados luego, si nos cachaban a los dos aquí, los perros no hiban a dudar en matarnos de una - ¿cómo me encontraste? Y... Baja la voz ¿eh?... Nos cachan aquí y seremos comida para perros Señorita- susurré o través; alterado por verla aquí, obviamente no hiba a exponerla a algún daño a ella, tendría ahora que meter las manos al fuego por salvar el "pellejo" de los dos si esto se volvía un conflicto con algún "perro" de esos.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba