Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen el Dom Ene 16, 2011 8:04 am

Ya habían pasado los cuatro días de plazo, Bella me había llamado el día anterior informándome de que todo había acabado, que su amiga estaba sana y salva y que ella iba a venir a Volterra. Pero ya era el cuarto día y yo no entendía por que Bella aun no estaba en mis brazos, Aro, Jane y yo estábamos en la sala de reuniones esperando a que ella llegara para que entrara a formar parte de la guardia oficialmente y que conociera a Aro. Caminaba en círculos delante de ellos, no podía evitar mi nerviosismo, saque el colgante que Bella me había dado antes de marcharme y comencé a jugar con el entre mis dedos mientras caminaba en círculos y pensaba en Bella.
Mi vista se fijaba en la puerta cada dos por tres con ansiedad por que ella no llegaba, y yo estaba prácticamente que explotaba por los nervios


Última edición por Edward Cullen el Mar Ene 18, 2011 12:49 pm, editado 1 vez


avatar
Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Italia, Castillo Vulturi
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 16, 2011 4:57 pm

Habían pasado tres dias desde que deje a Edward en Volterra, tres dias un unas horas mas que se me hacían sin el interminables. El viaje se hizo algo largo para mi, estaba inquieta en el avión y mi cabeza solo pensaba en encontrarme con Edward. Le había mandado un mensaje antes de subir a el avión, diciendo que esta noche estaría allí en volterra. Me hice la dormida un par de veces en el avión, pero nada mas para cerrar los ojos e intentar despejarme , intentar relajarme un rato y no arrancarle la cabeza a el pesado que me había tocado detras que sus ronquidos me ponian nerviosa. El aterrizaje fue suave y enseguida me coloque la primera para salir del avion. Me ayudo una azafata a coger mi maleta y le di las gracias con una sonrisa, llevaba una maleta y un pequeño macuto en mi hombro. Sali fuera y aun conservaba las llaves del coche que me había traído de Edward al aeropuerto y estaba donde lo deje. Subi a el poniendo las cosas en el maletero y me senté para conducir. Recordé el camino en mi mente para llegar al castillo vulturi y asi lo hice, llegue y no vi a nadie allí. Saque mis maletas y toque la puerta, la primera vez que tocaba ya que la anterior había entrado sin avisar. Me abrieron dos hombres, de grandes como un armario, imponían bastante la verdad.
-Que desea?

Pregunto uno de ellos, con un tono de voz que incluso daba hasta miedo si te parabas a pensarlo. Señale mis maletas algo nerviosa y luego mire a ambos.
-Soy Isabella Swan, ve.. vengo a instalarme.

Les dije y ambos se miraron , al parecer debían de estar esperándome por que ambos asintieron con la cabeza al mismo tiempo. Uno de ellos me hizo un gesto para que le siguiera y cogieron mis maletas. Los segui de cerca por el castillo y por el camino adivinaba que me llevaban a la habitacion de Edward, una vez alli me abrieron la puerta y entre, ellos dejaron mis maletas y me miraron.
-El señor Edward Cullen, esta reunido, puede instalarse mientras lo espera.

Dijo el otro hombre, en un tono de voz mas suave y con una pequeña reverencia. Ambos salieron de alli y cuando me gire pude ver que Edward había echo un cambio en la habitacion, ahora había una cama y varias cosas mas, me gusto mucho y no quise de momento deshacer mi maleta ya que no sabia donde poner mis cosas. Me acerque a la ventana mirando un poco por ella, pero fui hacia un espejo que tenia para mirarme y ver como estaba. Queria estar guapa para el y asi que ese dia me habia puesto el vestido que Rosalie me dijo, un vestido en color vainilla con un pequeño cinturon y unos zapatos negros, la verdad para mi iba demasiado arreglada pero Rosalie quiso que me pusiera ese vestido, aunque en parte disimulaba mi cicatriz del hombro pero no demasiado . Asi que me quede imaciente esperando que el terminara aquella reunion. Pero en ese momento el mismo hombre de antes entro a la habitacion y me miro, me dijo que me necesitaban en la reunion aquella y solamente le asenti con la cabeza y los segui. Me llevaron a una sala y abrieron, alli pude ver a Edward con Jane y un hombre mas.. por su apariencia juraria que era Aro.

Spoiler:




Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 18, 2011 1:21 pm

Estábamos reunidos en la sala cuando un guardia entro y me aviso de que Bella había llegado aquí, una sonrisa se extendió en mi rostro mientras soltaba un suspiro de alivio, por que ella hubiera llegado a tiempo -Traerla aquí ahora mismo - les ordené, ellos se marcharon a por ella y yo mire nervioso alrededor, ahora mismo llevaba mi capa de Vulturi cubriendo mis vestimentas y Bella nunca me había visto así, la puerta se abrió y dejo paso a Bella, llevaba un vestido que se ajustaba a su cuerpo, estaba realmente hermosa, cuando entro no pude evitarlo y fui hacía ella, la abracé con fuerza y bese su cuello suavemente -Bella, he estado muy preocupado por ti - susurre mientras agachaba mi mirada para apoyar mi frente en su hombro, entonces pude ver una cicatriz en su hombro -Que es esto? Quien te lo ha echo? - gruñí mientras apartaba el tirante del vestido para ver toda la cicatriz


avatar
Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Italia, Castillo Vulturi
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ene 18, 2011 11:08 pm

Luego de hacer varias cosas fuera de volterra llegue al castillo, pase sin saludar a los guardias, vi que el castillo estaba mas tranquilo de lo normal pero podia sentir tencion en el ambiente volteé y vi a uno de los guardias este asintio hacia mi y solo eso basto para que me diera cuenta que algo emocionante estaba por pasar, cada vez que algo iba a cambiar para la familia todo se tornaba tranquilo pero con tencion, sonrei un poco malevolo y me dirigí a la sala de reuniones, entre por una pequeña puerta que se encontraba cerca de aquellos tronos, pude observar que ya Aro habia llegado y que este estaba junto a Jane, me dirigí hacie ellos para colocarme a su lado, tenia la cabeza baja mas mi capa, mire a Jane de reojo y junto a esta a Aro; luego un efluvio diferente que ya desde que habia entrado a aquel salon lo habia notado capto mas mi atencion, subi la mirada y pude ver a Edward y a una chica el cual el abrazaba, estaba algo confundido pero simplemente me quede totalmente quieto y atento, veia a Aro y este parecia un poco tenso aunque no mas que Jane, mire a Edward y espere simplemente a ver que pasaba para asi lograr enterder las cosas, solo supuse que habian pasado cosas realmente importantes mientras no estaba.
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Aro Vulturi. el Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

Un acontencimiento interesante había ocurrido dentro de mi guardia, al parecer el joven Edward se había enamorado de una joven vampiresa. Me había ausentado por un momento y ya había controversias entre la guardia, para mi satisfacción, Jane se había hecho cargo de la situación, asi que hoy se presentaría la particular joven en el castillo.

Me encontraba sentado tranquilamente en mi asiento mientras veía a un muy desesperado Edward caminando por toda la sala de reuniones. A mi lado se encontraban Jane y Alec, mientras esperabamos a la dichosa chica.

En el momento que llegó Edward fué a recibirla con un abrazo, yo simplemente observaba la encantadora escena, dos jovenes enamorados, tal vez uno condenado a muerte. En el momento que Edward iba a comenzar con su momento de preocupación, me levanté y me aclaré la garganta llamando su atención. Caminé hacia ellos sonriendo amablemente.

Asi que tu debes ser.. Isabella
avatar
Aro Vulturi.
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Suplicia Vulturi el Miér Ene 19, 2011 2:12 am

camine hacia donde me habían llamado, no sabia para que ni me importaba en lo mas mínimo así que camine y suspire , mi cara era de aburrimiento y sin mucho que hacer, vi a Jane un poco molesta por la situación así que me situé a su lado dándole todo mi apoyo y regalando le una sonrisa , aunque sabia que ella no era muy expresiba la queria mucho, luego vi A mi esposo a secandose ala chica, y solo continue mirando.
avatar
Suplicia Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : en tus sueños
Empleo /Ocio : esposa del lider

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 19, 2011 2:13 am

Cuando entre Edward vino hacia mi y no pude evitar corresponder a su abrazo, había pasado solamente cuatro días casi pero la ausencia de el a mi lado se me había echo eterna. Escuche su pregunta, me había visto la cicatriz pero no quería en este momento decir nada ya que todos se escucharían y prefería hallarlo con el en privado.
-No es nada, luego te lo explico.

Dije en un susurro pero de pronto escuche la voz de un hombre y mis ojos se abrieron y mire detrás de Edward. Era un hombre mas mayor que los que estábamos en aquella sala y supe que era Aro, entonces el dijo mi nombre y camino hacia nosotros. Me mantuve tranquila en ese momento ya que debía de mostrarme ante ellos educada, tranquila y sobre todo con el, asi que le mire y asenti levemente con la cabeza para contestarle.
-Si, soy Isabella, señor.

Dije dando mi mano a Edward y mirar a Aro, pude ver a mas en la sala y en ese momento mi escudo se extendió instintivamente hacia Edward para protegerlo en ese momento, sabia que estaba bien, pero fue un movimiento involuntario, algo que me salio solo.





Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 19, 2011 3:59 am

Alec apareció en la sala en ese momento, Bella no quiso decirme lo que le había pasado, al menos no en ese momento, pero antes de que pudiera decir algo mas Aro se aclaro la garganta, y me gire para mirarlo, Bella también lo hizo y contesto a Aro con aplomo, parecía tranquila a pesar de lo que Aro significaba, el tenía la última palabra ante esta relación y yo lo sabía por sus pensamientos pasaba la opción de que uno de los dos estuviera condenado a muerte, Suplicia entro al salón y se puso junto a Aro, Jane y Alec, mientras yo permanecía junto a Bella que ahora sujetaba mi mano con firmeza, mi mirada estaba clavada en Aro leyendo cada uno de sus pensamientos, entonces lo mire con el rostro en calma sin dejar de mirarlo -Aro... antes de que tomes una decisión... me gustaría que conocieras su don - dije sabiendo que los dones eran importantes para Aro, y el don de Bella era muy útil para la guardia, y eso me ayudaba por que de otra manera la aceptación de Bella hubiera sido mas difícil, aunque claro, aun no estaba todo decidido


avatar
Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Italia, Castillo Vulturi
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Mary A. Vulturi el Miér Ene 19, 2011 2:07 pm

Habia estado desaparecida unos días puesto que habia querido tener un tiempo lejos del castillo & durante ese tiempo habia encontrado a Jasper. Una vez llegue, vi a Aro & a los demás reunidos, asi que decidi acercarme para ver de que se trataba el asunto & hay fue cuando vi a Isabella.

-Perdon por el retraso, tenia cosas que hacer. Espero que te unas a nosotros Bella, seguro que lo estas deseando. Dije mirandoles a todos sabiendo que Edward ya se habria enterado de donde había estado & con quien, para despues sonreirle a Bella. Me parecia genial que estuvierra con Edward, aunque para eso había tenido que dejar a su clan.
avatar
Mary A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Ene 20, 2011 12:53 am

Note como Aro se aclaro la garganta, sonrei por lo bajo mientras me mantenia calmado, Suplicia la prometida de Aro habia llegado y se puso al lado de Jane para calmarla un poco la cual estaba molesta, mire fijamente a la chica y luego a Aro, la chica parecia estar muy calmada incluso hasta mas que Edward eso me sorprendia un poco.

Luego de que empezaron a hablar en tan solo segundos vi entrar a Alice la cual parecia estar muy feliz con la presencia de esa chica alli. En cuanto escuche las palabras de Alice mi rostro cambio por completo, frunci el ceño levemente y volvi a mirar a la chica, no me estaba gustando la idea de que esta se uniera a la familia, mire con mas atencion y vi como esta y Edward estaban cogidos de la mano -Puag!- fue lo primero que pense, mire a Edward un poco incredulo pero aun con la misma expresion, detestaba cuando algo en la guardia habia pasado y yo no estaba al tanto y esto era algo serio pues esta chica nos podria traer conflictos y no hablo presisamente con otros clanes, en ese momento entendi porque la molestia de Jane y lo alterada que estaba, al igual que ella yo estaba algo tenso y alterado pero simplemente no era mi trabajo decidir, sabia que Aro no la dejaria estar con nosotros, no la dejaria unirsenos pero al parecer Edward tenia un truco guardado bajo la manga, mire a Jane de reojo y note que aun seguia alterada, molesta...no me gustaba verla de esa manera aunque estaba en todo su derecho, yo simplemente trate de mantenerme calmado y no contagiarme mas, pero era algo muy dificil.
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Aro Vulturi. el Jue Ene 20, 2011 1:38 am

En un momento Suplicia estaba acompañandonos, sin perder mi vista de Edward e Isabella escuché a Edward, ¿un don? este chico sí que sabia como engatusarme.

Antes que pudiera hablar, llegó Alice con su tan característica alegría, le sonreí en modo de saludo y luego fijé mi vista de nuevo en Edward

A ver, muestrame su don sonreí y observé a la chica, de tener un exquisito don tal vez le perdonaría la vida.
avatar
Aro Vulturi.
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ene 20, 2011 2:02 am

Al leer los pensamientos de Aro no pude evitar sonreír un poco, los dones eran el punto débil del jefe de los Vulturi, bien conocía yo a Aro, el me caía bien aunque a veces podía ser cruel cuando algo ponía en juego algo o el pensaba que lo ponía en juego, pero como en muchas ocasiones un buen don era el remedio, y Bella lo tenía, e incluso mas que eso, empuje a Bella por la cadera hacía delante, acercándola a Aro, pero quedándome yo en medio de los dos, me fiaba de Aro, pero temía por Bella -Ella, su don es un escudo, mi don no le afecta, el de Jane tampoco y juraría que el tuyo o el de Demetri también son infructuosos con ella, ademas lo puede expandir para proteger a mas personas - le explique y luego volví a mirar a Bella -Adelante cielo, dale la mano a Aro para que compruebe tu don - le pedí con una sonrisa tranquilizadora en mi rostro


avatar
Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Italia, Castillo Vulturi
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Ene 20, 2011 2:09 am

Me quede cayada y vi una chica morena entrar, no sabia bien quien era pero mi mirada quedaba fija en Aro. Edward le dijo que yo tenia un don y este dejo salir una pequeña sonrisa de su rostro, quería saber cual era mi don. Edward me acerco un poco hacia el explicándole que don tenia y como lo usaba.
Alce mi mano para que pudiera tocarla mientras le asentía con la cabeza a Edward ya que estaba bien todo lo que el habia dicho, pero queria añadir algo por si le interesaba a Aro.
-Puedo extender mi escudo a mas de 70 personas..

Le dije mientras tenia mi mano alzada para que el pudiera tocarla y ver como era mi don.




Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Ene 20, 2011 9:14 am

"Maldición!!".Pensé mientras entraba al castillo, después de haber permanecido fuera unas cuantas horas, sabía que hoy estaría la chica Isabella en el castillo, que llegariá, y que sería el momento perfecto para presentarse ante Aro, llevaba el seño fruncido y mordía con cierta fuerza mi labio inferior con desespero mientras me encanimaba rumbo a la puerta del castillo. Entré, sin emitir la más mínima palabra, mi mente vagaba por lo que podría, o nó pasar en ese momento, acomodé mi capa mientras caminaba por el pasadizo, escuchaba unos pasos que hiban justo delante de mí, no muy lejos, un efluvio particular, Alice. Miré a los hombres que se encontraban cerca de la puerta de reojo, serio, me detuve por unos escasos momento y continué caminando detrás de Alice quien parecía llevar prisa, intentaría llegar justo al mismo tiempo que ella y evitar muchas interrupciuones en la reunión por la entrada y salida de gente. Caminé, calmado ahora, ya desde donde me encontraba podía percibir muy fácilmente esa tensión que emanaba desde la sala de reuniones; esperaba y esto no fuese a terminar mal, ciertamente me preocupaba la desición de Aro, me incomodaba que Bella fuese a integrarse a nosotros, amuchos nos parecía así, comprendía perfectamente el punto de Jane; pero no le hiba a dar la espalda a Edward, no tenía eso en mente. "juicio e inteligencia", esas palabras pasaban por mi mente, sabía que eso tendría Aro al verla, ella tenía un poder asombroso, no se podía negar, yo había visto el fracaso de Jane con su poder ante Isabella; así... Esto parecía ya etar decidido ¿o no?.

Me dirigí de inmediato rumbo a la sala de reuniones; me detuve frente a la puerta de esta, ví como entraba Alice, entré acto seguido después de ella, sin esperar mucho. Vaya impresión, allí estaban todos reunidos, me mantuve serio y sereno ante los demás, lo primero que hice fue dirigir la mirada hacia Jane, quien parecía y estaba incómoda por la presencia de Isabella entre nosotros, Suplicia, Alec, Alice, Edward, Isabella... Y claro finálmente desvié mi mirada mientras caminaba cautelosamente a unos costados de Edward y me acercaba a Jane. Aro, lo miré con firmeza -Con permiso- dije con voz seca, mientras hacía una leve reverencia ante los presentes y terminaba de entrar a la sala, el ambiente se sentía no frío del todo, me detuve solo a unos pocos pasos de Jane y Alec. Aro tomaba la mano de Isabella, pude escuchar sus palabras mientras entraba; una vez allí me mantuve espectante de lo que pasaría, miré a Bella y cruce los brazos por sobre el pecho adoptando una postura un poco más cómoda, de seguro estaba por probarle su poder a Aro. Bajé la mirada y llevé mi mano al mentón, mientras negaba levemente con la cabeza, meditaba esas posiblidades de tenerla en el Clan, eran muchas... No me sorprendía eso; recorrí con la vista una vez más a todos los presentes, deteniéndola finalmente ante Edward. "Lo conseguiste..." pensé enarcando una ceja para nada incrédulo, espectante...
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Alec Vulturi el Vie Ene 21, 2011 3:56 am

Esperaba que Aro pudiera hacer algo, no podia creer el simple hecho de que esta chica fuera inmune a esos dones, eso me hacia alterarme un poco mas; mantuve mi rostro serio, frio y sereno.

Mientras Isabella se acercaba a Aro para mostrarle su don, Afton entro, nos miro a todos los que estabamos reunidos y simplemente asenti levemente amable ante el. Edward parecia estar muy seguro de que Isabella iba a estar muy pronto con nosotros, no podia evitar fruncir el ceño mientras observaba realmente anonadado dentro de mi, aprete mi mandibula como de costumbre cuando algo no me parecia bien, pero aun asi me mantuve quieto inmobil. Mire a Edward aun sin poder creer esto, mientras escuchaba y veia todo los movimientos de Aro e Isabella desvie mi mirada hacia Jane, esta me miro de acto seguido y luego simplemente asenti hacia ella, esperando a que se calmara...todos los de la guardia eran muy poco expresivos, bueno excepto Alice, pero por alguna razon u otra siempre podia sentir como estaba Jane y eso me dejaba al tanto de todo en muchas cosas, Volvi a mirar a Edward con cara de pocos amigos, como podia hacernos esto? desde su llegada al clan todo habia cambiado, y en parte habia cambiado hasta el parecer para Aro, y eso me enfermaba de el..."Felicidades Cullen" -pense fuertemente para que este pudiera escuchar mi pensamiento en un momento dado, luego mire fijamente a Isabella y Aro nuevamente.
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Aro Vulturi. el Sáb Ene 22, 2011 6:57 pm

Escuché a Edward mientras observaba a Isabella, cual niño ve un juguete nuevo, al parecer todos estaban espectantes por la desición que tomaría, y al parecer el poder de Isabella era algo asombroso. Tomé la mano de la chica y en efecto, no pude leer ninguno de sus pensamientos

Fantastico dije con jubilo al notar que era un buen escudo Ahora usalo en los que quieras, Alec, utilizarás tu don en los que Isabella escude ordené y quede espectante al espectaculo, su don definitivamente me había fascinado.
avatar
Aro Vulturi.
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm

Aro tomo mi mano y tras unos segundos a la espera de que el contestara o reaccionara hablo por fin, dijo que era fantástico y su cara parecía ligeramente contenta por aquello y bueno eso me tranquilizo un poco la verdad, pero aun no me relajaría ya que no todo estaba decidido. Escuche lo que me pidió y asentí con la cabeza a ello.
-Cubriré a los que estamos en esta parte de la sala.

Le dije señalando con una mano, aquí estábamos Aro, Edward, Sulpicia y Afton, así que respire hondo y extendí mi escudo hacia ellos, mirándolos por un segundo y luego fijando mi mirada en Aro cubriendo lo a el por ultimo, ahora todos estaban dentro de mi escudo y espere a que el hiciera.
-Ya esta.




Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ene 23, 2011 3:30 am

Estaba atento a todo, era realmente fascinante el don de Isabella, mis ojos estaban inexpresivos pero dentro de mi estaba realmente anonadado, mire a Aro el cual estaba fascinado con el don de Isabella, en ese momento pensé que si podría ser útil después de todo si llega a ser parte de la guardia, pero realmente había algo que me intrigaba, su don había sido inmune a aquellos cullos dones fueran totalmente mentales, y a pesar de todo habían muy pocos con ese tipo de don, pero que pasaba con los demás que tenían dones diferentes?.

- Ahora usalo en los que quieras, Alec, utilizarás tu don en los que Isabella escude- escuche decir a Aro mientras se alejaba un poco sin dejar de ver a Isabella, miré a Aro y asentí levemente, "Perfecto" dije a mi mismo, Aro parecia leerme la mente. Me acerque lentamente a ella hasta quedar a uno o dos metros lejos de ella.

-Cubriré a los que estamos en esta parte de la sala.-dijo esta viendo a Aro, yo espere a que estuviera preparada -Ya esta- susurro, le mire serio mientras empezaba a ejecutar mi don, una pequeña niebla empezo a expandirse por todos aquellos a los cuales Isabella estaba protegiendo-tal vez te frustres un poco-susurre mientras una sonrisa malevola se dibujaba en mi rostro, todos estaban atentos esperando a ver que podia pasar, note que no sentia aun nada, nada que que alguien se debilitara, frunci el ceño mientras aun miraba a Isabella..."Interesante..." pense al ver que de verdad era inutil, intente hacer la niebla mas densa e imperceptible, pero nada funciono...me fui alterando poco a poco al ver que era inutil, que pensarian todos en ese momento? era lo que me preguntaba, que pensaria Aro...en un momento dado puse toda mi intensidad pero no logre absolutamente nada, no sentia nada...-grrr- gruñi un poco por lo bajo, mientras miraba a Aro con la mirada un poco baja y el ceño aun fruncido...aprete mi mandibula para controlarme, Isabella la verdad era muy impresionante pero sinceramente en ese momento no pensaba en nada, pero por alguna razon estaba de acuerdo con Edward en gran parte, pero aun asi mi orgullo me mantenia receloso y con mi opinion igual...no cambiaba.

Off: Ya edite el post! tienes razon, disculpen todos, ^^ y disculpa Isa...no volvera a pasar algo parecido.


Última edición por Alec Vulturi el Miér Ene 26, 2011 2:59 am, editado 2 veces
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Afton Vulturi el Dom Ene 23, 2011 8:38 am

Definitivamente el clima entre los presentes comenzaba a hacerse un poco más tenso, ya la calma que había notado al entrar se estaba debilitando, y parecía que Isabella a traves de su demostración comenzaba a hacerme sentir algo diminuto frente al resto de los Vulturi, era realmennte sorprendente como nada podía afectarla, ni a ella ni a los que se mantenían bajo su resguardo. Mi cara volvía a hacerse más inquieta, podía notar a Aro realmente impresionado con los poderes de la chica, con la grandeza que parecía tomar al volverse inofensivo e inservibles los poderes de todos los presentes ante ella, estaba completamente indignado ante lo que mis ojos observaban, mi rostro estaba inexpresivo, algo impaciente, interesado, soprendido. "no hay duda de que la chica es muy buena..." pensaba mientras me mantenía desde mi lugar espectante, tan solo escuchando y observando lo que hacían. Aro no pudo hacer absolutamente nada, eso me sorprendió un poco a decir verdad, los poderes de ninguno podían afectarla, más sin embargo pensaba que Aro llegaría a ser la excepción de alguna manera.- Mjjjjss... No puedo creerlo-suspiré, al tiempo en que susurraba para mí mismo aquellas palabras, sonreí un poco y bajé la mirada, aún mantenía mis brazos cruzados sobre el pecho.


Alec, ahora era su turno de probar con ella, ¿había posibilidad de que él si lograra afectarla un poco?, quién sabe... Eso era lo que pasaba por la mente del joven, lo sabía. Aro ordenó enseguida a la chica que "escudara" a los que estábamos a allí; que Alec pudiera intentar con todos bajo el poder de Isabella, para ver si lograba afectar nuestros sentidos. Miré a Alec de inmediato y notaba su rapidez al acercarse para intentar hacer lo suyo después de la orden de Aro... "veamos" pensé al instante. Isabella ahora extendía su don de protección hacia nosotros, la miré de reojo unos momentos para luego fijar la vista en Alec, quién haría obviamente de atacante a todos aquellos que estábamos bajo el escudo de ella. El escudo había funcionado perfectamente en aquel momento en que ella cubrió a Edward y evitó que Jane pudiera hacer algo en contracon su don pero... ¿Tendría la misma resistencia aquel escudo al expandirlo a tantas personas?, éramos cinco los que estábamos bajo aquella capa protectora de la joven, tragué levemente, creyendo acaso en un posible daño por parte de Alec a alguno que no fuese Isabella. Estaba inmóvil, mirando a Alec empezar a desenvolverse co su don ante nosotros, estaba totalmente alerta por si comenzaba a sentir alguna disminucíon o baja en mis sentidos, eso era lo que podía hacernos Alec, desactivar o inhabilitar por completo nuestros sentidos. ¿Sentirme distinto?, no del todo, al menos yo...


Pasaban ya alrededor de unos cinco minutos desde que Alec había empezado; no sentía ningún cambio, desvié la vista hacia los demás quizás esperando alguna reacción que pudiera señalar un "talón de Aquiles" en el don de Isabella. Nada, no hiba a conseguirlpo., al parecer ya ningún don podía afectar a los que estábamos cubiertos en su capa protectora, no podía creerlo, ciertamente su Don podría ser muy útil en la guardia, comenzaba a hacerme de cuenta de que ya la chica sería aceptada ¿qué hiba a impedirlo si nada podía con su Don?... No despegaba la vista de la cara de Alec, pensé para mis adentros luego. "Él no podrá...Jaja, esto va a ser inútil"


Off: Es cierto... Lo siento Razz ya edité mi post. Tranquila, perdona nuestras molestias Isa... :S, gracias por el aviso


Última edición por Afton Vulturi el Dom Ene 23, 2011 11:25 pm, editado 7 veces
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 23, 2011 10:30 pm

OFF: Los poderes de Alec no hacen nada con el escudo de Bella, es algo que salio en Amanecer y que debe de darse así. Siento ponerlo , pero le mande un mensaje privado a Alec y al parecer aun no lo vio, pero por favor Afton y Alec debéis editar vuestros post. Siento las molestias.

EDITO: Afton acaba de editar, muchas gracias.




Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Edward Cullen el Lun Ene 24, 2011 8:08 pm

A Aro le pareció un don maravilloso, lo sabía, el don de Bella era extraordinario y Aro coleccionaba ese tipo de dones, escuchaba los pensamientos de los demás y algunos me molestaban, pero fingía indiferencia, no dejaría que nada me estropeara el día, no ahora que Bella estaba a mi lado de nuevo. Aro le pidió que extendiera su escudo para ver cuan efectivo era con el don de Alec, ella nos cubrió a Afton, a Suplicia, a Aro y a mi, y entonces Alec empezó a atacarnos, intentaba quitarnos los sentidos, pero yo me sentía perfectamente normal, de pronto escuche el pensamiento de Afton y lo mire sonriendo bastante animado, el tenía razón, el don de Alec no haría nada contra nosotros y Bella formaría parte de la guardia antes de que acabara el día. Cogí la mano de Bella dándole valor ya que todo estaba saliendo bien Aro estaba fascinado al ver la efectividad de su don y yo estaba totalmente tranquilo por que sabía que nada traspasaría aquella barrera invisible con la que Bella nos cubría


avatar
Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Italia, Castillo Vulturi
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Aro Vulturi. el Mar Ene 25, 2011 3:37 am

Isabella hizo lo que le pedí y extendió su escudo hacia nosotros, sonrei complacido al notar la fuerza de su don, pero aun necesitaba demostrar si no era capaz de debilitarse. Estaba complacido por el logro hasta ahora, observé a Alec quien comenzaba a usar su don en nosotros.

El chico se esforzaba pero al cabo de unos minutos aun no sentía absolutamente nada... ¿o debo decir que sentía absolutamente todo?, el don de la chica me había maravillado. Sonrei complacido y les pedi a Alec e Isabella que pararan

Esta bien chicos, creo que pude apreciar el don de Isabella perfectamente, ahora bien, ¿que dicen? ¿Aceptamos a Isabella como parte de nuestro Clan, o la matamos? decía mientras caminaba hacia la joven y acariciaba su mejilla como si fuera una fragil muñeca de porcelana.
avatar
Aro Vulturi.
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 25, 2011 5:12 pm

Me quede en todo momento extendiendo mi escudo por aquellos, hasta que Aro dijo que ya bastaba. Le mire y parecía algo contento de que supiera de mi escudo y de lo que hacia ya que el de Alec no había traspasado mi escudo hacia ninguno de los que protegía. Pero Aro me miro y acaricio mi mejilla preguntando a los demás si me quedaba con ellos o me mataban. Aquello me hizo tener miedo en ese momento pero para nada lo iba a transmitir solamente agarre la mano de Edward y mantuve una mirada seria en todo momento y aparentando tranquilidad. Quería que esta reunión terminara ya para poder saber si me aceptaban en su Aquelarre o si este era mi fin.




Only You:

avatar
Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Ene 26, 2011 2:57 am

Aro indico que pararamos y asi lo hice, respire hondo para tratar de calmarme, la chica realmente era fuerte, por mas que me incomodara el simple hecho de no poder hacer nada me alteraba aun mas, estaba lleno de orgullo por la situacion.

Escuche la pregunta de Aro y me quede pensando por unos instantes. Por mas orgullo que tuviera en ese momento y por mas alterado que estuviera tenia que ver lo que era mejor para la guardia, no me parecia para nada el hecho de que Isabella se nos uniera pero era muy util, y sabia que con ella en la guardia todo seria menos complicado, mire a Aro y asenti con mucha dificultad-...Por mi parte...si...-susurre, mire a Isabella y le asenti en forma de respeto, luego de eso volvi hacia donde habia estado en cuanto recien llegue a la sala, me quede atento a todo nuevamente mientras trataba de calmarme, mi cara era de pocos amigos...apretaba cada vez mas mi mandibula mientras miraba a esta aun...luego mire a Edward y solo pude imaginarme lo feliz que estaba en este momento, luego baje mi mirada esperando y sintiendo el silencio tan abrumador que habia entre todos.
avatar
Alec Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Afton Vulturi el Miér Ene 26, 2011 7:24 am

Tal y como se había predispuesto desde antes, no tenía caso el uso de los poderes de Alec sobre la chica Isabella, no nos afectaba a ninguno de los que estábamos allí, y a decir verdad ningún poder sobrehumano hiba a poder con el de ella, simplemente eso yo lo tenía claro. Sacaba conclusiones apresuradas, puesto que Aro justo después de que mandó a detener a Alec y a Isabella preguntó de inmediato si estábamos de acuerdo con aceptarla o... Matarla; no me esperaba esa pregunta tan pronto, por lo que todavía no tenía nada claro, no sabía si realmente quería yo a la chica entre nosotros a no; tampoco hiba a negar que estaba realmente sorprendido con lo que mis ojos observaban, estaba anonadado con ella, me sentía extraño, impresionado, definitivamente sabía y entendía la sorpresa de Aro ante todo esto.Me quedé pensativo, un rato, miraba la cara de Edward, este parecía lucir un poco preocupado, no era fácil, la chica no era del todo "tragada" por todos allí y era totalmente comprensible que luciera así; había escuchado mis pensamientos, sabía perfectamente que lo había hecho.


Mi rostro se mantenía simplemente inexpresible, brusco y serio. Así me sentía ante todo esto, no estábamos tratando cualquier cosa, estábamos tratando la inclusión de alguien más a la guardia y ese alguien no venía precisamente de un aquelarre apreciado por los Vulturis. ¿estar con el enemigo?, eso me enredaba.


Me mantenía espectante; escuché las palabras de Aro con atención, vaya "¿Aceptarla o matarla?" me repetía a mí mismo, mientras lo pensaba un poco. Reí por lo bajo, podía sentir esa leve impresión por parte de Isabella al escuchar que asesinarla también estaba en los planes de no ser aceptada entonces, intantaba ocultarlo, desimularlo, pero es que no es cualquier cosa "pasarte" como si nada el hecho de que pueden acabar contigo por solo algunos votos en contra de la desición ¿no?. Ehxalé un poco y regresé nuevamente a mi postura seria y serena de antes; no me soprendía para nada sabiendo como es Aro escuchar este tipo de propuestas. Miré a Alec, quien comenzaba a hablar. Aceptó. Eso si que me sacó de mí, escuchar a Alec decir que si, sabiendo que dentro de sí, él no estaba de acuerdo del todo, pero sedió... Lo miré unos segundos, el ambiente se comenzaba a tornar silencioso. Miré a Edward y luego a la chica; aclaré un poco mi voz para romper el pequeño momento de silencio y hablar ahora-Pues... definitivamente no hay duda de que la joven es muy fuerte...-comenté con voz serena y no muy alta, mientras miraba a Isabella con seriedad. La guardia la necesitaba, ella era una inclusión seriamente importante... ¿matarla?... Bueno, era una opción, pero no la compartía tratándose de una chica con un poder como el de ella, quizás eso la salvaba ante mis ojos. Ahora teníamos que pensar en la Guardia y buscar métodos para volvernos más fuertes y hacer sentir la jerarquía del grupo ante los demás, esa era de nuestras metas, tomar el control por completo de entre los seres oscuros, aquellos distintos.- Me parece una buena inclusión a la Guardia. Su poder da mucho qué hablar, es muy valioso y creo seriamente que nos ayudaría y nos agregaría esa solidez que podamos estar necesitando ahora. Yo estoy de acuerdo con Alec. Estoy a favor de su ingreso- dije asintiendo levemente mientras ahora volteaba la vista a Edward, sabía que sin duda su presión podía amilanarse, él tenía suerte con el poder con el que la chica contaba. Ahora dirigí la vista a Aro, de todos modos, aún quedaban por acotar y opinar al respecto, y la última palabra era sólo y únicamente de Aro, según mi criterio debíamos mantener la calma, y no irnos a la directa con la desición; de todos modos, la influencia que había logrado ella con Aro era comprensible, solo faltaba el resto de las desiciones, y entonces ya sería una Vulturi más.
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fin del plazo [Bella&Vulturis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.