Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Ironía [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ironía [Libre]

Mensaje por Isobell el Miér Ene 05, 2011 11:57 pm

Estaba de más decir que los autos siempre fueron mi pasión, desde pequeña. Nunca faltaba mi atención mientras viajaba por la carretera y en más de una ocasión agradecía no ser del todo normal ya que por mi distracción fierrera casi siempre terminaba a punto de volcar con mi carro. De estos, tenía tres gracias a mi familia adoptiva. Había llegado a Forks hacía menos que poco y realmente, no conocía nada. Debo decir que me encantaba viajar pero no a lugares como este pueblo: tan lluvioso y nublado.
Iba por la carretera cuando mi auto comenzó a perder velocidad. Irremediablemente, tuve que frenar a un costado. No tardé en bajarme y revisar qué rayos le pasaba. Una vez hecha la revisión me di cuenta que necesitaba un accesorio nuevo: el chiclé se me había roto. Bajé la tapa enfurecida y lo tuve que pensar dos veces antes de darle una patada al carro. Suspiré y me quedé un tiempo breve pensativa. Me giré y vi la entrada del bosque. Revisé mi bolsillo y tenía mi móvil conmigo, por si me perdía. No dudé en adentrarme en el bosque y al cabo de unos de minutos de caminar sin rumbo y viendo sólo árboles, llegué a un lugar precioso. Me quedé mirando todo el paisaje que me rodeaba.
avatar
Isobell
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 19
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ironía [Libre]

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Ene 06, 2011 12:39 am

Me fatigaba tener que pasar toda la tarde en el Castillo, estaba presente en las reuniones Vulturis, que casi siempre se presentaban y ahora por motivos de integración de nuevos miembros a la familia, no era de las cosas que más me llamaban y menos saber que provenían de clanes enemigos, era absolutamente aceptable dudar de ellos aún después de entrar en la familia, pero si era partidario de dejar que nuestro Clan se extendiera y aún más la familia con personas capacitadas y de dones aceptables para servir y ser útil. Salí a ver que tal andaban las cosas por la ciudad, sin dejar de lado la guardia, esto era casi siempre que ya se me había hecho una costumbre mantenerme alerta de absolutamente todo, el Castillo había quedado vacío, todos andaban en lo suyo y simplemente no quise quedarme encerrado, la soledad tampoco hiba conmigo aunque ya era algo común para los de nuestro Clan andar a solas. Avancé a los bosques, con mi chaleco, haciendo que la zona de la capa correspondiente tapara mi cabeza, los rayos del sol a pesar de la época daban muy fuertes sobre nosotros y ante muchas personas que merodeaban a estas horas por la calle tampoco era lo correcto dejarse ver. Caminé cual humano, mientras me acercaba a mi auto, me subí y conducí rumbo al bosque, en la ciudad todo normal, fuera de ella ¿Quien sabe?.

Me detuve, hice memoria de algo que me gustaba visitar mucho antes de
seguír, me recosté un poco del volante, el claro del bosque, ese lugar
ya antes lo había visitado. Inspiraba calma paz, quizás eso era lo que me
faltaba después de los trabajos de la guardia, un efluvio un tanto
extraño percibi al bajarme del auto, no le presté atención, y comencé a
caminar casi sin emitir el mínimo sonido como era peculiar en mí, adopté
una postura cómoda hasta que me tope con otro auto. Estaba estacionado, alguien más había venido aqui, me quedé observando el automóvil, estaba
vacío. Miré una larga hilera, esa era la que me llevaría al claro.
Caminé un poco; hasta poder dar con unos pequeños rayos de luz que me
segaron de inmediato, el efluvio era cada véz más fuerte, no era un
licántropo, estaba seguro, tampoco otro Vulturi, había memorizado cada
perfume de la familia. Caminé un poco más aún
sin poder notar de quien se trataba.
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ironía [Libre]

Mensaje por Isobell el Jue Ene 06, 2011 6:05 am

Realmente estaba molesta; con lo que sabía de autos y motos, esto debería ser pan comido para mi. Sin embargo, no lo era. Me hubiera gustado seguir más por la carretera para ver qué me cruzaba más allá de este pueblo que se hacía tan monótono y aburrido para mi. Extrañaba las movidas de Canadá. Pero no podía esperar algo de ciudad en un pueblo que ni siquiera sabía si aparecía en un mapa.
Mientras pensaba esas cosas caminaba por el bello claro que parecía despejado. Inhalé aire cerrando fuertemente mis ojos y sonreí. El ambiente estaba puro pero me llamó la atención. En Canadá, lejos del clan al cual ahora pertenecía, cuando me adentraba en lugares despoblados como este claro, solía inhalar y sentir aire puro. En cambio, aqui no lo era: pude notar como efluvios un tanto conocidos para mi se encontraban débilmente distribuidos en cada nota del viento que me llegaba a mis narices. Alcé una ceja y miré mi alrededor pero nada percibía. Ignoré las estupideces mías que de seguro eran una mala pasada de mi mente por la molestia de mi auto y me puse a recoger las escasas pero hermosas flores silvestres de color celeste que dicho claro me ofrecía. Hacía mucho no tenía un contacto similar con la naturaleza. Mi momento "mágico y natural" se desvaneció cuando sentí un efluvio para nada humano. Como me encontraba en cuclillas recogiendo las flores, no dudé en erguirme y divisar de dónde provenía aquel aroma. Me encontraba en el centro del claro pero no me moví. Esperaría a que dicha criatura se acercara, que por cierto no sabía con quién me encontraría. Rodeé los ojos. No era para nada buena en rastreo.
avatar
Isobell
Aquelarre Denali
Aquelarre Denali

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 19
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ironía [Libre]

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Ene 06, 2011 8:43 am

Sentí algo moverse por entre las hojas, mientras me acercaba más hacia donde se encontraba el claro, entre la inmensa luz podía fácilmente divisar una silueta femenina aparentaba estar agachada o en cunclillas, o al menos esa era la imagen que se dibujaba ante mis ojos. No sabía si quizás ya antes me habría topado con la criatura, ya que su efluvio definitivamente era desconocido para mí, eso creía. caminé solo unos escasos pasos hasta detenerme a una distancia prudente de ella, si "ella", era una chica tal y como podía ver, se trataba de un... No estaba seguro de que seria, su efluvio era realmente extraño, no era vampìro, tampoco un licántropo, y un humano, ya estaba cansado de conocer este tipo de efluvio, era de los más fáciles de detectar y definitivamente tampoco era uno. Fruncí notoriamente mi ceño, mientras me quedaba allí estático tan solo apreciando a esta chica, parecía tomar algunas flores del suelo, unas de color celeste, no muy lejos de mí habían algunas, arranqué una de ellas, una de las más grandes. Ella no podía verme, puesto que los árboles que le daban forma al claro aún podían cubrirme..Me quedé pensativo, observando sus gestos y movimientos desde alli, tratando de cierta forma de no ahuyentarla o de asustarla con mi presencia fría y seria, eso era lo que yo expresaba en un primer vistazo.

Mantuve la flor entre mis manos, aún desde allí, quería tratar de darle un nombre definitivo a ese aroma que ella emanaba o a su efluvio antes de acercarme de una; de seguro era de ella aquel auto que había quedado estacionado no muy lejos del claro, además este según mis instintos parecía accidentado o dañado.Parpadeé un par de veces antes de avanzar otro poco más, solo esperaba no equivocarme y quizás ahora toparme con algún otro aquelarre e iniciar por obvias razones alguna pelea entre nosotros, claro que si así era, hiba a ser muy difícil evitar aquello. Hice un gesto con los labios, ahora acercándome aún más por la espalda de esta, cautelosamente, sin emitir el mínimo ruido, claro que quizás se daría cuenta de que estaba allí por mi aroma, si es que lo reconocía. Por un momento pareció darse cuenta de que allí estaba yo, me detuve en el avance, no parecía ser una buena rastreadora, continuó mientras yo avanzaba, ahora si la veía mucho mejor, su efluvio todavía era extraño "¿un híbrido?", pensé por unos escasos segundos... ya una vez detrás de ella, sin acercarme tampoco demasiado articulé-¿Son de estas de las que buscas cierto?- pregunté mientras me encontraba a sus espalda con la flor en la mano-¿Es tuyo el coche que está no muy lejos de aquí?- pregunté luego, mientras la observaba detenidamente, por si intentaba atacarme por entrar así de improviso y sin permiso alguno.
avatar
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Volterra - Italia
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ironía [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.