Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Aburrida{Jane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrida{Jane}

Mensaje por Mary A. Vulturi el Mar Ene 04, 2011 5:18 pm

Despues de la reunion que habíamos tenido, sali a los callejones aburrida mientras que buscaba algo divertido que hacer. Aunque no encontraba nada divertido, la verdad. Hace poco había tenido una vision pero no estaba segura de comentarsela a los demás & justo cuando me iba de aquel lugar algo llamo mi atencion. En el suelo había un medallon con un hada, me lo guarde puesto que oi que alguien se acercaba.
Mary A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Aburrida{Jane}

Mensaje por Jane H. Vulturi el Mar Ene 04, 2011 5:25 pm

Perfecto, todo había salido casi perfecto pensé mientras ahora caminaba por el gran pasillo, salí del castillo hacia el campanario
y allí quería lograr terminar de encontrarme con Cayo para comentarle
lo sucedido, aunque era temprano y la hora acordada había sido mas tarde, sentí una fuerte brisa y ahora miré para todos lados antes de cruzar, no salía de día jamás en Volterra, pero aún así estaba llendo justamente por los callejones.

Una silueta esbelta, fina y casi tan delgada como una gacela se presentó ante mis ojos, había sido Mary quien ahora estaba escondiendo algo en su bolsillo, no quise preguntar pues me importaba poco, no me llevaba demaciado bien con ella por su forma de ser, y bueno no compatíamos demaciado, así era como poco a poco nos llevabamos un poco mal, estaba algo aturdida desde la reunión pero cuando le vi parada solo suspiré y con un tono duro en la voz mencioné, - ¿Qué es eso? - le dije mientras ahora observaba sus movimientos.
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary A. Vulturi el Vie Ene 14, 2011 7:16 pm

Escuche la voz de Jane para desupes de guardar el colgante mirarla. Sabia que si la mentia estaria en un problema puesto que me atacaria con su Don hasta que confesara, asi que decidi no mentirla. -Me encontre un colgante & decidi guardarmelo, nada más Jane.

Dije mirandola mientras que me ponia a pensar que hacia por aqui, no la habia visto tomar ninguna decision de salir del castillo, por eso mismo me había sorprendido bastante el ver a Jane por hay, ais que decidi preguntar. -Yo ya te conte que coji, ahora dime tu que haces por aqui.

Mary A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba