Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

En Volterra { Edward }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Volterra { Edward }

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 04, 2011 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando todo termino Edward y yo nos fuimos a su habitacion, pasando por pasillos del castillo en silencio. Parecían no tener nunca fin y mi mente pensaba que si en ese momento me dejaba el sola por los pasillos lo mas probable era que me perdería. Llegamos hasta una puerta bastante grande y supuse que era su habitacion. La abrió y entre delante de el que como siempre el caballeroso me dejo pasar a mi primero. Mire su habitacion y era bastante bonita, me gusto sobre todo el piano que tenia y muchas mas cosas pero ahora no tenia tiempo de pararme a verla o decirle lo bonita que era.

Me gire para mirarle y me mordí el labio antes de hablar, necesitaba darle una explicación, aunque no sabia que decirle exactamente por que no sabia si el quería que yo fuera de su familia, eran muchas o demasiadas cosas para mi cabeza lo que había pasado hoy, pero de todas formas me disculpe con el.
-Lo siento, se que no debi de haber venido pero estaba preocupada por si ellos te hacian algo.

Le dije mirando a sus ojos.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Aquelarre del Sur..creo

Ver perfil de usuario http://vulturi-revenge.forotwilight.com

Re: En Volterra { Edward }

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 04, 2011 11:03 pm

Sonreí cuando ella me aseguro que solo se vestiría de ese modo ante mi, me sentí satisfecho por aquello mientras notaba que se separaba de mi cuerpo y caminaba por la habitación en círculos, luego se giro para mirarme y una sonrisa pícara se curvo en la comisura de sus labios mientras nuestros ojos se encontraran -La cama se puede conseguir Bella - murmure mientras caminaba hacía ella y la abrazaba por la cintura suavemente -Y mientras tanto, los sofás son bastante... cómodos - le asegure mordiendo su cuello con suavidad

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 04, 2011 11:09 pm

Cuando dijo lo de la ama me alegro ya que me gustaba estar acostada con el a mi lado y relajarme. Y cuando se acero a mi sonrei y note sus labios por mi cuello cuando escuche lo de los sofas y me rei.
~Ya lo as probado no Edward?

Le dije sonriendo y cerrando los ojos ya que esos besos y en esa parte de mi cuerpo me hacian estremecerme en cuanto sus labios rozaban hay, no habia otra cosa que el roce de sus labios por todo mi cuerpo.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

Escuche la pregunta que Bella me hizo y no pude evitar reír suavemente sobre su cuello, ella cerro los ojos y yo fui besándola suavemente, por todo su cuello varias veces, le di un suave mordisco antes de separar nuestros labios -Puede que lo haya probado, pero jamas con la persona a la que amo - le dije antes de morder su lóbulo suavemente -Acaso sientes.. celos por no ser la primera en esta habitación? - pregunte mientras mis labios volvían a acariciar su cuello, aunque luego me arrepentí de esas palabras, tal vez se molestaba de que hubiera dicho eso y bueno no sería de extrañar, había sido un bocazas

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 04, 2011 11:23 pm

Senti sus labios por mi cuello y como me mordio, escuche sus palabras pero estuve relajada sintiendo como el pasaba sus dientes y labios por mi cuello, pero escuche su ultima frase y me quede parada,en ese momento senti lo que el habia dicho y claramente me estaba diciendo que no era la primera en estar en esta habitacion. Me hice un poco hacia atras mirandole a los ojos.
~Gracias por decirme que no soy la primera aqui y que as traido mas, gracias.

Dije con un tono de sarcasmo en mis palabras sintiendo en mi interior celos de imaginarme a otras en esta habitacion con el y y seguro que tampoco era la segunda y aunque fuera asi sentia mas celos todavia.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 04, 2011 11:35 pm

Bella se alejo de mi y me miro mientras hablaba, sus palabras destilaban sarcasmo e ira, y no era extraño, me lo merecía por haber hablado mas de la cuenta, me acerque a Bella unos pasos agarrando una de sus manos pero sin hacer fuerza para que ella pudiera marcharse de mi lado si era lo que quería, algo por la que no podía culparla -Bella lo siento.. no.. no quería herirte - le asegure mientras intentaba abrazarme a ella para confortarla -Puede que no seas la primera que esta aquí, pero si eres la primera que esta aquí y a la que amo... con todo mi corazón - murmure mientras daba un paso mas hacía ella intentando que me dejara abrazarla

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 04, 2011 11:41 pm

Note que agarro mis manos y le mire a los ojos fijamente pero con el semblante serio, el se disculpo y escuche lo que dijo, que peude que no sea la primera, algo que ya sabia que no era, pero si era la primera a la que amaba, algo que me gustaba pero mis celos no desaparecían. Note que se acercamos como para abrazarme y lo abrace yo poniendo mi cabeza ladeada en su hombro.
~No te disculpes Edward, se que no soy la primera que a estado aqui, pero no puedo evitar el tener celos de eso

Le dije mirando a sus ojos pero abrazada a el.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 04, 2011 11:58 pm

Bella me abrazó y me dijo que no me disculpara, escuche cada una de sus palabras y asentí mientras miraba sus ojos y acariciaba su mejilla -Bella no debes estar celosa, todo eso termino, ahora solo habrá una persona que entrara aquí, o mejor dicho solo una mujer... desde ahora tu serás la única que entrara aquí y con la que pasaré el resto de mis días, es decir, toda la eternidad - le asegure mientras la abrazaba mas fuerte y besaba su cabeza cerrando los ojos, lo último que deseaba era lastimarla y eso era lo que había dicho al decirle esas palabras antes

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 05, 2011 12:02 am

Le mire a los ojos y escuche lo que me dijo, eso me gusto, saber que era la unica que iba a estar en su habitacion y que iba a estar toda la eternidad con el, yo solo deseaba eso y no podía evitar los celos.
-Gracias mi amor.

Dije notanto su abrazo fuerte y su beso. Me separe algo pero solo para mirarle a los ojos y sonreir un poco.
-Nunca e sentido nada asi por nadie, esto es nuevo para mi y estoy descubriendo que soy mas celosa de lo que me imaginaba.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 05, 2011 12:16 am

Nos quedamos abrazados, no quería separarme de ella, no la iba a dejar marchar, al menos no hasta que me asegurara que estaba bien, que me había perdonado y me prometiera que regresaría aquí cuando rescatara a Rosalie, escuche sus palabras y asentí -Tranquila mi amor.. yo.. bueno, yo también estoy descubriendo que soy mas celoso de lo que pensaba, nunca tuve a nadie tan especial en mi vida te amo.. - dije besando sus labios suavemente -Regresaras a mi lado? Regresaras a pesar de lo estúpido que he sido? - pregunte deseando que su respuesta fuera afirmativa, la amaba de verdad y no deseaba perderla

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 05, 2011 12:55 am

Correspondi a su beso y me quede mirando sus ojos cuando me dijo que el tambien era celoso , era un alivio pensar que nos pasaba a los dos y sonrei por lo ultimo que dijo, jamas me podia ir de su lado lo amaba demasiado. Le di un suave beso en los labios y le mire a los ojos fijamente.
-Te amo, te amo como jamas e amado a nadie y volvere cuando rescate a Rosalie, volvere para quedarme contigo todo lo que nos queda de vida, nunca me ire de tu lado, te lo prometo mi vida.

Le dije mirando a sus ojos, poco a poco llegaba el momento de despedirme de el, de tener que ir a por Rosalie y eso era algo que me iba a resultar bastante duro, por que tenia que marcharme pronto ya que solo tenia cuatro dias.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 05, 2011 2:41 am

Note el beso que Bella me dio y luego nos miramos una vez mas a los ojos, escuche sus palabras y sonreí complacido por sus palabras y la abracé con fuerza deseaba quedarme mas tiempo junto a ella, pero también que solo quedaban cuatro días para que fuera a rescatar a su amiga y volviera, si no no nos podríamos volver a ver, suspire y bese sus labios mientras me alejaba un poco de ella -Bella, sera mejor que regreses, si no, no podrás volver a tiempo a Volterra y me niego a vivir sin ti - murmure mientras me acercaba a sus labios y la besaba apasionadamente como despedida, mis manos fueron a su cintura para acariciarla mientras continuaba besándola

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 05, 2011 2:50 am

Nos quedamos abrazados durante un minuto y lo note alejarse un poco y escuche lo que me dijo, mi rostro transmitía tristeza por que no le queria dejar en este momento pero debia de marcharme. Pero note aquel beso que el me dio, ese beso me dio fuerzas para poder seguir , para poder irme y volver lo antes posible. Correspondí a su beso con pasion saboreando sus labios y mordiendo por ultimo levemente el inferior y le di varios besos cortos antes de separarme de su rostro.
~Te amo muchísimo mi vida, volveré, te lo prometo.

Le dije intentando aparentar lo mas normal que pude y bese sus labios por ultima vez esperando a que me acompañara a la puerta.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 05, 2011 3:06 am

Nuestros labios no querían separarse, si algo había claro allí era que nos amábamos de verdad y que no podríamos separarnos por mas que nos lo exigieran, escuche sus palabras y nos besamos una vez mas, cuando nos separamos acaricie su nariz con la mía con ternura, aunque ella había intentado ocultarlo yo sabía que no le gustaba la idea, a mi tampoco me gustaba pero no podíamos hacer otra cosa -Tranquila mi amor, nos veremos pronto - la bese una vez mas mientras caminábamos hacía la puerta -Cuando regreses tendré una cama en la habitación para que pasemos un día abrazados en ella - le prometí, llegamos a la puerta y apoye su espalda contra ella mientras mis labios buscaban los suyos por última vez antes de su partida

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 05, 2011 3:13 am

Intente sonreir ligeramente a lo que me dijo y caminamos hacia la puerta para marcharme, temia el cruzar esa puerta por lo que podia pasar en los proximos cuatro dias que me daban de plazo por hacer eso. Cuando llegamos a la puerta el me pego a ella y bese sus labios apasionadamente, queriendo que no me tuviera que separar de ellos pero debia de hacerlo, si empezaba a besarle de esa manera y a sentir sus caricias no podia irme de alli. Intensifique algo el beso pero lo fui calmando acariciando su pelo y respire hondo pegando mi frente a la suya.
~Te amo, siempre, nos vemos en cuatro dias mi vida.

Le dije abriendo la puerta y viendo en el pasillo a dos hombres los mismos que me habian llevado a la sala de reuniones, parecia que me esperaban para llevarme a la puerta y les mire con miedo y leugo a Edward.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ene 05, 2011 3:40 am

Bella logro que el beso parara acariciándome el pelo suavemente, sus manos siempre lograban calmarme, aunque realmente después de aquellos besos mas que separarme deseaba estar mas cerca de ella, pero ella tenía que irse, asentí a sus palabras mientras abría la puerta, observe la cara de Bella cuando vio a los dos guardias que parecían esperar a Bella, me puse delante de ella y los mire amenazante -Sera mejor que os marchéis a la puerta, aquí no os necesitamos, yo mismo llevare a Bella a la salida - dije con seriedad ellos se fueron y yo emití un gruñido por uno de los pensamientos, luego me gire a Bella -Ya esta, te llevaras mi coche al aeropuerto el sol está fuera y no quiero que te expongas, te llevare a el por la salida que yo utilizo - le dije mientras le daba la mano y la guiaba por los pasillos hacia la salida que había junto a mi coche

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 05, 2011 3:46 am

Pude ver como Edward les miraba con unos ojos que si pudieran matar lo habrian echo, se fueron y luego el me acompaño diciéndome que me llevaría su coche, asentí con la cabeza mientras llegamos a la puerta y vi su coche alli, agarre las llaves y le mire una ultima vez.
~Te llamare cuando llegue y cuando termine de todo, adios mi amor.

Le dije dando un beso en sus labios y mirándole, abri el coche y subi a el mientras mis ojos le miraban. Era un coche muy bonito pero tenia algo de miedo por si yo le hacia algún arañazo o algo pero lo acepte. Arranque el motor y le mire mordiéndome el labio y di marcha atras y puse camino hacia el aeropuerto mientras le veia un poco por el retrovisor.

Only You:

Isabella M. Swan
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba