Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Enjoy nature, feel brand new{Kath}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy nature, feel brand new{Kath}

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Ene 03, 2011 4:10 am

Era de noche, y para que ni mi hermana ni nadie supieran mi ubicación dejé mi móvil en casa, una noche descomunicada no será gran cosa. Me senté bajo un árbol y dejé que mi mente fuese al rumbo que quisiese, mientras cerraba los ojos de a poco. Probablemente no sea una buena idea, pero es irresistible tener un momento donde todo me despreocupe.
Observar la luna me hacía reflexionar mucho, y aunque no lo quisiese de esa forma, me hacía sentir nostalgia. Más aún, poseía un sentimiento de tristeza al recordar a mis padres. Detesto estar sola por esta razón, a pesar de aún tener a mi hermana, y a la vez me fascina hacerlo, uno por que necesito estar sin nadie de vez en cuando, y dos, porque de alguna manera extraña y para nada benéfica deseaba sentirme así.
Marianne Diamond
Vampiros Tradicionales Nomadas

Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario http://bristonhillman.foroactivo.com/forum.htm

Re: Enjoy nature, feel brand new{Kath}

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ene 03, 2011 4:30 am

Corría.
Eso era lo que estaba haciendo justo en ese momento, perseguía a una gacela que huía de mi asustada. No me la iba a comer, pero no me iba a quedar aburrida sentada. Saltaba de un árbol a otro para desconcertar al animal que no tenía ni idea de lo que hacía. Solté una risa cuando me detuve frente a el e impacto en mis piernas, y luego siguió corriendo. Le seguí hasta que llegó al claro.

Puedes correr todo lo que quieras, eso lo hará más divertido.

Dije acercándome poco a poco al claro, y me di cuenta que no estaba sola.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Ene 03, 2011 4:39 am

Yo seguía metida en mis pensamientos hasta que sentí unos pasos, parecía alguien apurado, después dos aromas se hicieron presentes, uno cálido, delicioso, logré enfocar mejor mi vista y vi a una gacela, se me hacía agua la boca, pro así decirlo. El otro era dulce, tal vez en extremo y detrás de la gacela iba corriendo una vampira. De un salto llegué a una de las ramas del árbol y fui al encuentro de esta, sería vegetariana?o tal vez una común como los demás...sería una recién nacida?a veces la curiosidad podía invadirme por completo el cerebro. Y como algunos dicen, al curiosidad mató al gato...o a la vampira.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ene 03, 2011 5:07 am

Observo a la otra chica, que resultó ser una vampira. Estaba alerta, como si de verdad creyera que era peligrosa...Bueno si era una amenaza por lo que me resultó muy normal su comportamiento. Ladeé la cabeza ligeramente y la observé curiosa, me resultaba realmente entretenido toparme con toda clase de vampiros, algunos eran sumamente cautelosos y me causaba gracia molestarles, y otros extremadamente amables con los que solía llevarme ligeramente bien.

¿Molesto si hago sufrir a un animal por diversión?

Interrogué con una sonrisa divertida en mi rostro.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Ene 03, 2011 5:14 am

Sonreí antes su mirada, a que no se esperaba que me acercara a ella, pero...ya que, al parecer, al igual que yo, era curiosa. Aunque dudaba que lo fuera tanto como yo. No es que fuera chismosa, pero a veces me picaba el mosquito de la curiosidad y era imparable.-En absoluto...ya me acostumbré a verlos sufirir de igual manera...-dije sin sentimiento alguno en mi voz, era mejor verlo de otra manera, eran nuestra comida y punto. Así no tendría en mi mente que había asesinado a un animal.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ene 03, 2011 5:45 am

Sonreí de medio lado complacida, bien, no era una de esas vampiras que no se echaban a llorar por una criatura que tenía que morir en algún momento. Me acerqué a ella, y giré a su alrededor para examinarla bien, no era vegetariana. Tampoco era de las que se quedaban quietesitas en un solo lugar era al igual que yo una nómada. De seguro le parecería extraño, pero estaba en mi naturaleza ser curiosa con todo, así era lo hacía porque todo me parecía fascinante y nuevo, en todos mis siglos de vida siempre había sido así.

Me llamo Katherine, ¿Y tú?
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Lun Ene 03, 2011 6:02 am

Me reí mentalmente al ver como me rodeaba y examinaba, no estaba acostumbrada a eso, lo cual me parecía algo extraño, pero a la vez me resultaba gracioso.-soy Marianne, pero me puedes decir como tú quieras.-me agradaba conocer a nuevas personas, había tenido tan poco tiempo para socializar que esto era realmente genial. Aunque recién la acababa de conocer, parecía ser una chica amable. O al menos esa era la primera impresión.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Lun Ene 03, 2011 6:57 am

Le estreché la mano, a modo de saludo. No había razón para ser grosera con una vampirita amable, y que también se veía curiosa. Me pregunté la edad que tendría, no se veía neófita pero tampoco muy antigua. Sin embargo se veía que tenía un muy buen carácter y control de si misma...o eso parecía.
Lindo nombre, ¿Estabas de caza?
Solté sin tan siquiera pensar, no se me daba bien no decir lo que pensaba.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 2:18 am

-Gracias Katherine. Yo, pues en verdad ni sé lo que estaba haciendo por aquí, supongo que necesitaba un lugar alejado donde no me pudieran encontrar. Pero creo que fallé en el intento.-le contesté en tono bromista. A mi parecer no parecía ser una chica nueva en esta vida, al contrario, me preguntaba si es que era mayor que yo.-disculpa mi curiosidad, pero serias tan amable en decirme cuántos años tienes?-la curiosidad me estaba matando y tenía que saciarla de alguna u otra forma.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 2:28 am

Sonreí cuando bromeo acerca de que quería un poco de tranquilidad, lejos de la gente. Lo divertido era, que lo que menos esperaba seguramente era a mi, una vampireza bastante traviesa.
Solté una risa divertida, cuando me pregunto mi edad
Shh, eso es un secreto que no quiero confesar, pero te diré que tengo unos cuantos siglos Wink
Le guiñé el ojo mientras me sentaba en una piedra cerca de ella.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 2:44 am

-Sabes que con eso no satisfaces mi curiosidad?tendré que adivinar cuantos años tienes y no soy buena en ese juego. Yo te diré que nací en la Segunda Guerra Mundial....y creo que con eso puedes adivinar mi edad.-dije con una sonrisa amistosa salté a una rama que estaba arriba de mi cabeza y empecé a balancearme en ella. Después salté, di un giro en el aire y aterricé de nuevo en el suelo.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 3:00 am

Oh genial, jugamos a las adivinanzas. Me encantan los juegos: Tu di cuantos años crees, y yo te diré si si o no.
Aplaudí varias veces, sonriendo emocionada. o había nada que amara más que un buen juego; así me había acostumbrado a vivir; jugando con todo acerca de todo y nunca me tomaba nada en serio. Mi sonrisa se amplio cuando calculé su edad, no era tan joven pero comparada con mis años; me hacía sentir como una ancianita. Bueno, planeé en que si no me adivinaba la edad, le mentiría y me quitaría un par de añitos para que no me viera tan vieja.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 3:11 am

-Vale, vale...pero conste que te avisé que soy mala con los juegos. Veamos...150 tal vez?...ni idea. Te dije que soy mala!.-le contesté haciendo un puchero, odiaba no ganar en juegos y la verdad dudaba que fuera mayor, o sí?...uno nunca sabe con lo que se puede encontrar estos días. Ojalá que no ganara el juego, a mi siemrpe me gustaba quedar de primera, aunque uno no siempre puede ganar, no?. Vale el intento.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 3:33 am

Sonreí divertida.
Nop, soy mayor que eso.
Asentí, mientras empecé a Juguetear de nuevo con la gacela, haciéndola correr de un lado al otro asustado. Solté una risita cuando salió corriendo más lejo y no lo seguí, en otra ocasión le molestaría. Me giré en dirección a Marianne, y sonreí nuevamente. Empecé a girar alrededor de un árbol.
¿Quieres alguna pista?
Sería mas divertido, si ella me decía que no.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 3:43 am

-Demonios!esto es difícil.-susurré. Así que ella era mayor?no lo podía creer, pero como había dicho antes, uno se encontraba con más sorpresas en estos tiempos. Hice una mueca, no, no quería pistas, quería averiguarlo yo solita.-200?oh vamos Kath, no puedes ser mayor que eso o sí?. No los aparentas.-dije en tono burlón, obviamente no los aparentaba. Parecía de tres o cuatro años más que yo, nada más. Y eso era lo importante.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 4:02 am

Saqué la cuenta con mis dedos y negué, para darle algo más de diversión.
Te sorprenderías lo mayor que soy.
Seguí dando vueltas alrededor del árbol, entonces me sentí complacida porque no me había pedido pistas, bien por ella se notaba que era de las que le gustaba ganar por su cuenta y que perseveraba así viera que no tenía ni la más remota idea que fui convertida a finales del siglo XII casi en el siglo XIII en mi cumpleaños, lo que daba a un igual de tener ochocientos añitos. Hice una mueca de desagrado,¿Tan vieja estaba?
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 4:32 am

-500, 600?dime que sí!me estoy quedando sin ideas!.-si no lo adivinada juraba que iba a hacer que todos los árboles que estuvieran cerca se desplomaran. Dicho y Hecho. Odiaba ese sentimiento de inmensa frustración que me llenaba y pues, hice que como cuatro árboles se alzaran, sacándolos de raíz y se cayeran al suelo. Suspiré resignada, a veces tenía que controlar mejor mis emociones, o mejor dicho, tengo que controlar mejor mis emociones.-ups, lo siento.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 5:00 am

Observé como un par de árboles se desplomaran, evite a un par de ellos que se despegaron del suelo y volvieron a caer con fuerza en el suelo; no se si eran ideas mías pero creo que ella era mala perdiendo, al igual que yo.
Sonreí de nuevo divertida, y le aplaudí.
Bravo, eso ha sido muy genial.
Me acerqué dando una pequeña danza, y asentí mintiendo para ver si se daba cuenta; yo era muy buena mintiendo.
Tengo 600, felicidades has ganado.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 5:19 am

-Bah, no es nada, a veces em salgo de control y ocurre eso. Pero susalmente lo controlo.-hice una reverencia cuando oí sus aplausos.-gracias, gracias, gracias. Quiero dedicar este premio a todos mis fans, los cuales, posiblemente, terminen siendo almorzados por mi, los amo!.-hice la finta de que cogía una estatuilla, como la de los oscars y mandé besos volados a gente imaginaria. Sí, algunas veces podía ser infantil, en exceso, pero era divertido.-yei!ahora te toca adivinar a ti cuantos años tengo!
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 5:30 am

Solté una risa.
¿Puedo ayudarte a comer tus otros fans? Creo que puedes explotar si te los comes todos solita jaja
Me acerqué hasta donde ella, y ladeé la cabeza.
Dijiste que naciste en la segunda guerra mundial, pero no me dijiste si como humana o como vampira.
Comenté divertida, pensando en los cálculos que tenía que hacer.
Si no adivino, te diré un secreto ¿Vale?
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 5:38 am

-Vale, vale, sólo porque quiero mantener mi forma.-dije en tono bromista, no hablaba en serio, jamás podría engordar ya que nosotros jamás íbamos a cambiar de aspecto, cosa que era bueno, amaba ser joven para siempre. Un sueño hecho realidad.-nací en la Segunda Guerra Mundial como humana, y fui convertida también en ese tiempo, cuando los alemanes habían ocupado parte de Francia. Creo que esa es información suficiente.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 5:51 am

No soy buena en historia, porque yo la vivo no la estudio jaja pero creo que eso me deja pensando si naciste entre 1930 a 1940. O la verdad estoy muy pérdida
Hice cálculos con los dedos, pero la verdad que no se me daba bien eso de las fechas, igual no demostraría que estaba más perdida que el primer par de zapatos que usé en mi vida.
Sonreí para disimular lo pérdida que estaba.
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 6:05 am

Sonreí de manera burlona, al parecer le era mucho más difícil de lo que me había imaginado.-Aún no lo descubres?sólo te diré que soy menor que tú, mucho menor, en realidad.-eso era todo lo que le iba a decir, hice como que tenía un cierre relámpago en la boca y me lo cerraba, ahora a ella le tocaba adivinar cuantos años tenía yo en realidad. Ya que como ella lo había hecho conmigo, no le iba a dar más pistas.
Marianne Diamond

Mensaje por Katherine I. Pierce el Mar Ene 04, 2011 6:19 am

Pensé en su apariencia, de seguro tenía unos 15 o 16 años, entonces saqué la cuenta fecha por fecha 1930,1931, 1932, 1933...y así hasta 1940 entonces decidí hacer un porquito de trampa sin que se diera cuenta entré en su mente y extrajé el pensamiento de su fecha de nacimiento. 1939. Sonreí juguetona, para que no sospechara de que había hecho trampa me equivoqué por un par de años.
Tienes unos ¿74 años tal vez?
Katherine I. Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Mar Ene 04, 2011 6:27 am

-Nope, estás cerca, pero no. No tengo 74 años, soy algo mayor.-ja!no había logrado adivinar mi edad y dudaba que lo fuese a adivinar a menos que subiera de uno en uno, ahí si que estaba perdida, por no decir otra cosa.-vamos Kath!tu puedes!sólo soy unos cuantos años mayor que la edad que me has puesto, no es tan difícil.-un poco más y ya iban a aparecer pompones mágicamente y yo con uno de esos trajes de porrista.
Marianne Diamond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba