Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Recien llegado (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recien llegado (Libre)

Mensaje por Alexis Krienan el Sáb Ene 01, 2011 7:14 pm

Las cinco de la mañana y ya se veían surfistas por la playa para coger las mejores olas, desdeluego eran madrugadores. Yo estaba recien llegado a Washington y me había tomado la libertad de pasar un rato relajado en este lugar antes de empezar con la rutina que me esperaba. Seguiría trabajando de guarda forestal aunque no sabía nada en concreto, se podría decir que había venido a la aventura. Algo un poco arriesgado pero que seguro no me arrepentiría de ello, o eso prefiero pensar.

Me encontraba sentado en unas escaleras que llevaban hasta la arena, descalzo y con el pelo recogido para que no me molestase al leer un libro que desde hace tiempo me tenía interesado, sobre las revoluciones univeritarias. A veces me entraban ganas de haber vivido todo aquello, en los años 60 como un hippie. De pensarlo no pude evitar una pequeña sonrisilla.

El cuello se me empezaba a cargar así que marqué la página del libro y lo dejé a un lado, haciendo un descanso mientras miraba hacia el cielo y me masajeaba un poco la zona del cuello. Cerré los ojos y me apoyé sobre los codos sintiendo la brisa del mar.
Alexis Krienan
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Re: Recien llegado (Libre)

Mensaje por Jane H. Vulturi el Sáb Ene 01, 2011 7:37 pm

Maldita Sea exclamé para mis adentros, nadie pero nadie tenía derecho... pensé mientras ahora caminaba quitandome los tacos de los pies y caminando con mechones de mi recogido sueltos en mi rostro volandose por la maldita y condenada brisa, perfecto, estaba vigilando al aquelarre del sur gracias aque me quise meter en ese embrollo, pero no se saldrían con la suya, la decición era mia y sabía que con lo enfadad que me encontraba no tendría piedad de ellos, a la hora de encontrarles.

Así fué como caminando sentí un olor asqueroso, tube que caminar por la playa porque no me quedaba otra, era el lugar mas nublado que había por lo tanto pasaria desapercibida completamente, aunque el olor a perro no cesaba y noté que me había metido en terreno licantropo de todas formas los perros no podían hacerme nada, y menos estando tan expuestos, y bueno sabían que meterse conmigo los llevaría a la muerte directa, así fué como caminando sintiendo diferentes presencias logré ver que mis sentidos se obstaculizaban por algún motivo, así fué que mientras caminaba distraida tropecé con alguien tumbado en la arena que estaba allí de forma incógnita, aún así al estar enfadada espeté, - Maldita sea fijate donde estás metido- dije ahora mientras olfateaba un poco y notaba aquél horrible olor, - Ps mira lo que tenias que ser- dije de manera despectiva ahora mirándole, pretendía seguir con mi camino pero supe que por mi comentario no me saldría tan fácil de allí.
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Krienan el Sáb Ene 01, 2011 7:51 pm

Y en aquel estado de relajación, en el que casi me duermo, fui interrumpido por alguien. Ese alguien tropezó conmigo dandome un molesto golpe en el costado y haciendo que me sobresaltase. Abrí los ojos de repente y mi primera reacción fue arquear una ceja, interrogante. ¿Una vampiresa? Mi nariz olfateó instintivamente como si de un sabueso se tratara. Desdeluego estaba en una postura extraña, sujetando sus tacones y con los pelos totalmente alborotados.
-Ugh que miedo...-pensé en voz alta sin darme cuenta haciendo un gesto como de escalofrío. Más que una atractiva vampiresa parecía una burja.
De haberlo pensado una involuntaria sonrisilla se reflejó en mis labios y me incorporé poco a poco, sacudiendo la arena que me había salpicado. Entonces solté una carcajada ante sus comentarios y la miré con desdeño pero manteniendo la sonrisa.
-A lo mejor tu deberías mirar por donde vas-dije intentando provocar, sin demasiada malicia.-Oh vaya... lamento no ser de su agrado-comenté con sarcasmo mientras comenzaba a recoger mis cosas en la mochila.
Alexis Krienan
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane H. Vulturi el Sáb Ene 01, 2011 8:15 pm

Noté su ignorancia mientras me recogía el pelo entonces, lo miré y respiré, Jane, debes ser amable con el perrito, pensé mientras notaba que este estaba ausente de quien era yo, el pobre no se había enterado siquiera que con solo dos chasquidos la realeza lo asesinaba en un par de segundos, pero el pobre parecía estar tratando de molestarme y no lo lograría, era demaciado sería como para que me arrancara una sonrisa pero aún así lo miré, parecía una especie de "¿tarzan?" ajam, pero baqueteado, me miró con mucha risa y burla por lo cual ahora me reí, - Creo que siertas personas desagradable obstaculizan mis sentidos si no lo sabes - dije mientras me burlaba ausente.

- Tu gente no es de mi agrado - le dije levantando una ceja ahora, no pretendia ser amable ni mucho menos, pero aún así no queria enfrentarme verdaderamente a ese chico que al final estaba siendo mas ignorante que cualquiera, - Veo que no vale demaciado la pena - dije ahora mientras me arreglaba el cabello quitandomelo del rostro, y ahora descubriendo mi cara, miré al muchacho que estaba pasado en masa muscular pero no era tan espeluznante, algo exubertante pero de todos modos estaba algo distraida con mis pensamientos.
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Krienan el Dom Ene 02, 2011 3:46 pm

¿Se trataba de alguien importante? Sus gestos mostraban aires de grandeza y parecía constantemente mirar por encima del hombro, como si yo fuese alguien muchisimo inferior a ella. Aun así, no me dejaría avasallar. Pero ahora que lo pensaba yo no era de esta zona, era un extranjero y no conocía a nadie, por lo tanto podría estar tratando con alguna celebridad... o algo así. Esos pensamientos me dejaron ausente durante unos segundos hasta que su voz me volvio a interrumpir. Su intento de burla no me afectó y mi semblante cambió a uno mucho más relajado como quitandole importancia al asunto.
¿No soy de su agrado? Bravo, descubrió América.
-¿No merece la pena? ¿El qué? ¿No pretenderías enzarzarte en una pelea contra mi no?-pregunté con toques irónicos.-Debes relajaaaarte, pareces ofuscada, yo no soy quien ha tropezado contigo. Con lo tranquilo que estaba.-bufé cruzandome de brazos con una sonrisilla algo pícara.
-¿Acaso eres de la realeza?
Alexis Krienan
Licantropos
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane H. Vulturi el Dom Ene 02, 2011 10:02 pm

Lo miré mientras me reía un segundo para ahora mirarle, el pobre lso no sabia que si acaso pretendía meterse conmigo saldria perdiendo y muy feo pues no solo por lo que ya sabían, eso de meterme en su mente sería el postre para lo que sucedería luego, pero no quería mal gastar ese tipo de cosas con un ignorante como aquél, - Das lástima con tus preguntas- dije mientras me reía ahora y trataba de seguir caminando, pero al fin lo miré.

- Estoy tan tranquila como una bomba. - le dije mientras le sonreía irónica, - Pues la verdad estas ahi tumbado y ... -no seguí mi frase por el simple hecho de que no era una mal educada, pero ahora cuando preguntó lo de la realeza sacó una gran sonrisa de mi rostro , - ¿Acaso sacaste a relucir tu único grano de inteligencia?, pues vamos acabas de descubrir lo mas genial - le dije mientras me reía irónica nuevamente, - Claro que si lo soy y tu estás estorbandome - le dije ahora con cara de "este chico será un buen pasatiempo para divertirme un rato" aunque Jane deberías ponerte en tu postura de madura y seguir tu camino.
Terminé con mi pensamiento
Jane H. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba