Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Regresando a la guardia? {Chelsea}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando a la guardia? {Chelsea}

Mensaje por Afton Vulturi el Sáb Ene 01, 2011 11:51 am

Regresaba de una corta estadía en la región de Londres a Volterra, simplemente que dedicaba a hacer unos pequeños cumplidos en el lugar y de encargarme de algunos encomendados más personales; esta vez regresaba más aliviado, y listo para dedicarme casi en su totalidad a la guardia.

Apenas puse los pies en Italia, lo primero que hice fue encaminarme lo más rápido posible al Castillo; mientras caminaba por las calles de volterra, obviamente ya con el sol muy bajo, añoraba el efluvio de cierta vampiresa muy importante en mi "vida", asi que me apresure a llegar rapido el castillo y reencontrarme con todos los vulturis o con casi ellos aunque fuera de pasada. Me adentre en uno de los pazadisos que eran callejones abandonados por los cuales siempre soliamos pasar desapercibidos para no llamar la atencion de los humanos o cualquier otro ser existente en ese lugar, meti mis manos en los bolsillos de el chaleco que traia puesto y rapidamente con mucha cautela entre en uno de los pazadisos y respire hondo, me habia hecho falta ese efluvio peculiar de los vulturis.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Regresando a la guardia? {Chelsea}

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Sáb Ene 01, 2011 12:07 pm

Giraba en torno del castillo, sin nada que hacer aquel día, había terminado lo que se me había encomendado de una manera muy rápida. Creo que bastante rápido para mi gusto y no tenia algo mas interesante que hacer por el resto del día. Al menos no en aquel momento. Me paseaba con lentitud por los pasillos del castillo, verificando que todo estuviera en orden, algo que solía hacer con bastante frecuencia, aunque claro era muy extraño que encontráramos algo fuera de lo normal dentro del castillo.

Mi mente divaga fuera de Volterra, en mi pensamiento se dibuja la figura de un hombre, un vampiro que había conocido en la guardia y que había sido ahora el motivo principal por el cual yo me hallara en pie en aquel momento. No pude evitar sonreír al pensar en el y querer volver a verlo pronto. Había sido mandado por nuestros lideres a Londres, pero sabia que pronto estaría de regreso. Una extraña conexión que tenia con el me hacia sentirlo asi...
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Guardia Volturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Sáb Ene 01, 2011 12:36 pm

Finalmente entre en el castillo y como de costumbre todo estaba tranquilo y el ambiente era el mismo...como si todo fuera perfecto aunque a veces no lo fuera, mientras me encontraba en el segundo piso de el castillo, en los pasillos me vino un efluvio el cual nunca confundiria con nada y que siempre estaria muy presente; no provenia del mismo pasillo pero si estaba muy cerca, camine rapidamente pero a la vez sereno con la confianza de que pronto estaria a gusto con la persona indicada, sonrei levemente al saber que se encontraba cerca, volvi mi mirada hacia arriba y simplemente mire el techo..."alli estas" dije para mi mismo sintiendo cada uno de sus pasos, escuchando atentamente.

El castillo lucia realmente vacio o al menos por el pasillo en el que me encontraba, pues no me habia topado con nadie mas...lo cual me extrañaba un poco pero tambien era de esperarse pues en el castillo la mayoria de las veces no hay descanso. Subì rapidamente y cuidadosamente para tratar de no hacer ni el minimo ruido que un vampiro podria detectar, aunque eso era casi imposible estando en el castillo...le mire a lo lejos mientras esta estaba de espaldas simplemente caminando con ritmo lento y podia notar que estaba atenta a todo. Velozmente le segui el paso hasta llegar a posicionarme muy cerca de su espalda sin darle oportunidad de que esta pudiera voltearse antes para saber de mi presencia-Te extrañe-susurre acercandome a su oido delicadamente, su efluvio era realmente calido respire hondo mientras abria y cerraba mis ojos, disfrutando simplemente de su aroma.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Dom Ene 02, 2011 1:31 am

Los días que solía pasar lejos de Afton era los mas largos y eso era algo raro ya que para la mayoría de nosotros no existía el tiempo corto ni el tiempo largo pero cuando se trataba de la persona que amabas todo el significado de las cosas podría cambiar en un solo segundo. Podría decir que ya estábamos acostumbrados a pasar largas temporadas lejos el uno del otro, pero claro que sabíamos que se trataba de ordenes de nuestros lideres las cuales nosotros atendíamos con todo gusto, al menos en su mayoría. Y aunque a veces no estuviésemos de acuerdo nosotros acudíamos al llamado sin protestar, después de todo nosotros habíamos decidido dedicar nuestra vida a aquello.

Mi mente seguía rondando la imagen de Afton mis ansias parecían demasiadas, y anhelaba con gran fervor verlo pronto de regreso. Y estaba de regreso. Sentí su aroma entrar al castillo, era tan fácil percibirlo aunque estuviera lejos de mi, pero todo se trataba de la intima conexión que existía entre nosotros.

Seguí caminando, sabiendo que el se daría a mi encuentro pronto y así fue. Sus fuertes brazos me envolvieron en un abrazo y yo no hice mas que cerrar los ojos y embriagarme de aquel aroma que amaba.

-Yo también te extrañe, y no sabes cuanto...-dije en un susurro que para un humano hubiese sido imposible de escuchar.
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Dom Ene 02, 2011 2:16 am

La envolví delicadamente con mis brazos, sintiendo su suave e hipnotizante aroma; escuché con inquientud su dulce voz y apoye con delicadeza mi barbilla sobre su hombro...Sonreí al escuchar sus palabras; me llenaba siempre lo que decía, a pesar de siempre estar vacío como vampiro que era.

-Mmmm... ¿de verdad?, eso me alegra- contesté suavemnete manteniendo el mismo tono bajo y en susurros casi audibles, que manteníamos ambos en la plática; sonreí levemente y le besé con suavidad su hombro- También lo hice... A pesar de todo el trabajo, lo que me mantiene aún ahí eres tu... - comenté aún manteniendo esa sonrisa ladeada y abrazándola fuertemente, sintiendo su calidez. Empece a acariciar suavemnte su abdomen, me gustaba hacer eso, lo extrañaba, solo deseaba estar con ella después de tanto, sentirla cerca de mí.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Dom Ene 02, 2011 11:07 am

No había palabras que pudiesen describir lo que sentía cuando estaba con aquel hombre. Para nuestros lideres podría significar una pieza clave dentro de la guardia, pero para mi representaba toda mi vida y eso era algo bastante complicado de creer, bueno al menos para los que no sentían lo que yo por Afton. Un sentimiento que simplemente no tenia explicación. Y estaba segura que ni siquiera en mi vida humana había sentido aquello, al menos no de aquella manera tan intensa.

-Es en verdad mi querido Afton...-conteste apenas murmurando en un hilo de voz sabiendo que el pudiese escucharme con bastante facilidad. Me beso en el hombro y el contacto de sus labios con mi piel me hizo estremecer como siempre lo haría.

-Siempre me ha fascinado saber que soy tu principal motivo. Porque el mio también lo eres- le conteste en un tono cómplice con una sonrisa que tan solo a el le podría mostrar-Había estado esperando por ti...-le dije sonriendole esta vez dulcemente, sintiendo sus brazos envolverme y cerrando los ojos para embriagarme de su dulce aroma.
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Dom Ene 02, 2011 11:38 am

Le mire de reojo, mientras interpretaba su sonrisa tierna, de verdad con ella me sentia muy bien y desde que la conoci siempre habia sido asi, le tenia una confianza incomparable, solo a ella...ella era quien en realidad me conocia y saber que ella siempre estaba para mi asi como yo para ella me hacia no dudar de absolutamente nada.

Me encantaba verle sonreir, pero sabia que solo era conmigo, y en lugares realmente propicios - nunca lo dudes mi querida chels, porque tu para mi lo eres simplemente todo - comente despues de escuchar sus palabras dulces a la vez en que tambien entrecerraba un poco los ojos y me volteaba completamente para verle de frente, pero aun asi sin soltarle ni por un segundo, le mire a los ojos y empece a acariciar su mejilla delicadamente - como han estado las cosas por aqui? no han tenido problemas? - pregunte sonando un tanto preocupado e interesado, pues sabia que ella nunca se metia en problemas, pero actualmente en el castillo podria pasar lo que sea a la hora que fuese, las cosas no marchaban precisamente bien y no queria que ella estuviese implicada.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Mar Ene 04, 2011 2:02 am

Lo observaba con cuidado sin querer apartarme ni un solo centímetro de el, de ser por mi yo podría capturar toda mi vida en aquel dulce momento ya que no había otra cosa mas importante que Afton para mi. Aunque claro, teníamos nuestras responsabilidades las cuales asumíamos con total agrado, ademas de que aquello nos había hecho poder conocernos. Estar en la guardia había cambiado por completo mi vida, y al contrario de lo que muchos vampiros solían creer, ser parte de los Vulturi era algo maravilloso, aunque claro, como todo tenia sus puntos negativos, pero todo se hallaba en un tranquilo equilibrio.

-Nunca lo dudaría-le respondí abriendo un poco los ojos, observándole con atención. Acto seguido Afton se coloco en frente de mi, sin soltarme por un solo momento, lo tenia en frente de mi y podía contemplarle aun mejor.

-Al parecer por el momento todo esta tranquilo...Aunque hay cosas que han estado alterando a Aro...parece ser que tendremos nuevas misiones cada uno de nosotros y esta vez son de suma importancia...-respondí haciéndole saber de lo que estaba enterada, aquellos días había estado un poco distanciada de la guardia por una u otra cosa, pero tal parecía que era hora de ponerme mas al tanto.
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Mar Ene 04, 2011 8:38 am

- Mmmm, me parece bien mi querida Chlesea...- Le dije con una sonrisa ladeada que se apoderaba de mi rostro, realmente eso siempre ocurría cada vez que le escuchaba hablarme, aún tenía mi mano en su mejilla, acariciándola levemente, ese tipo de momentos eran de los pocos que lograban moverme el corazón, ponerme sentimental en parte eso casi nadie podía lograrlo. Asentí acto seguido, mientras ahora bajaba levemente la mirada, separándome pero solo unos escasos centímetros de ella- A la vista de los demás al parecer las cosas lucen algo normales, según ciertas fuentes creo que estamos atravesando por ciertos desequilibrios... Eso incluye a algunos inquilinos del castillo... me refiero a algunos hermanos Vulturis...- Comenté esto apartando levemente un mechón de cabello que se posaba en su frente...

-Espero las cosas mejoren... Aro llegará pronto, y no te vallas a soprender entonces si alguien más se une a la familia...- comenté mirándola esta vez un poco más serio. De seguro Aro nos asignaría algunas misiones a toda la guardia, quizas tenía la oportunidad de trabajar con Chels, eso era lo que esperaba y deseaba, pero no por el hecho de estar casados ambos, sino por la compenetración entre nosotros desde el punto de vista Laboral-profesional.- De seguro los disturbios por la llegada de esa persona puedan ser enormes... Pero a pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas al respecto, no quiero que ninguno resulte afectado por nada... Y menos tu, sobre todo tu- dije esta vez más cerca de su rostro, dándole un beso cerca de la comisura de los labios y acariciando su mejilla con delicadeza acercándola más a mí...
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Jue Ene 06, 2011 4:44 am

Observaba con atención cada detalle de Afton y la manera en la que se expresaba, sin duda alguna podía pasar horas enteras simplemente observándolo, aquel hombre significaba todo lo mas importante en mi vida y era feliz con el simple hecho de saber que el era solo para mi.

Sin duda alguna también debía reconocer que Afton era uno de los mejores dentro de la guardia, y no solo lo pensaba por el hecho de fuera mi esposo si no por que a lo largo de todo el tiempo que habíamos permanecido en la guardia así lo había demostrado, dando lo mejor de si en cada una de las misiones a las que había sido asignado.

-Nuevos inquilinos?-dije con algo de sorpresa-Entonces te refieres a que habrá nuevas personas desfilando dentro de la guardia...-dije en un suspiro pensando de quienes se trataba, Aro no dejaba entrar a cualquier persona a la guardia a menos de que se tratara de alguien con un don o una habilidad realmente especial como cualquiera de los que formábamos parte de la guardia.

-No podria evitar sorprenderme, a menos que la persona que se vaya unir en serio demuestre que es digno de estar dentro del clan Vulturi...-dije con cierto recelo en las palabras.

-No te preocupes, amor. Puedes estar tranquilo, las cosas que decida Aro y cualquiera de nuestros lideres yo las acatare con todo el gusto del mundo, nosotros para eso estamos para hacer obedecer las reglas y seria ilógico que alguien de nuestro propio clan no las obedezca, ademas contigo a mi lado es mas que suficiente...y confió en el buen juicio de Aro para escoger a nuevos integrantes...-le dije recibiendo su beso, dejándome llevar por el suave contacto de su piel sobre la mía.

Sabia que todo aquello traería nuevos aires a nuestra vida y nuevas misiones vendrían en puerta tan solo esperaba poder trabajar al lado de mi adorado Afton, hacíamos un gran equipo en todo...
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Ene 06, 2011 5:53 am

Respiré hondo, con ese alivio característico de saber que ella estaría a salvo pasara lo que pasara, a decir verdad eso era lo más importante para mí, icluso eso llegaba a estar por encima de la misma guardia, y me costaba decirlo pero esa era la simple verdad, yo la amaba y dejar que algún problema de esos fuese a afectarle a ella me ponía más alerta de lo que ya estaba comúmente... Yo sabía que mientras la tuviera cerca de mí, no hiba a dejar que le tocaran un solo cabello para hacerle daño. Era muy impulsivo, eso no lo hiba a negar y más aún cuando se trataba de ella, de mantenerla a salvo, quizás por ciertas razones yo lograba entender a Edward, y su amorío con Isabella Swan, solo que lo de él hiba más lejos, eso era simplemente imposibe, involucrarse con una vampirpo del clan enemigo era definitivamente un suicidio dentro del Clan, era para expulsión inmediata, pero de mi parte, él sabía que de cierta forma yo le cubríría las espaldas, yo también sabía lo que era estar enamorado.- Me alegra escuchar esas palabras. Saber que vas a mantenerte a salvo estando aqui. De todos modos sabes que no dejaré que nada pueda hacerte daño hermosa. Te amo-volví a articular esas palabras que tanto me gustaba decirle, a ella.- Si, yo tambien reconozco y confío en el buen juicio de Aro, solo que aqui... hay razones distintas, solo quiero que el aprecio que sienta por el implicado no vaya a dañarnos con su desición. Estoy más que seguro de que a pesar de que muchos no resulten de acuerdo con la inclusión de ese personaje, estará!- hablé luego, aún manteniéndome frente a ella, un poco más cerca, pasé lentamente mi mano por su cuello haciendo algo de recuerdo de eso, no se me olvidaba ni un solo detalle, las palabras de Jane -Yo estaba allí, soy partícipe del gran poder que tiene ese vampiro-comenté recordando las palabras de jane y las de Edward-...Quizás por eso, veo algo seguro esa inclusión, solo falta la aprobación de Aro, si no más recuerdo- Dije ahora con un hilo de voz, aparté un poco su cabello del rostro para verla mucho mejor, para apreciar ese perfecto rostro.- Ahora es solo cuestión de paciencia para saber lo que puede pasar. Ya me lo espero, y solo espero que ese pálpito que tengo no vaya a empeorar las cosas y a dañar todo lo que hemos hecho en conjunto la familia.El trabajo de todos- comenté cerrando un poco los ojos, traté de no frustrarme con aquellos pensamientos, la miré a ella solo a ella, eso me hacía sinceramente recobrar la calma, liberarme de la preocupación-Me encanta sentirte cerca- susurré riendo un poco, no pensé que diría eso y menos en aquel momento, reí mirándola, al tiempo en que unía mi frente con la suya.
Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Lun Ene 17, 2011 7:48 am

No tenia necesidad alguna de querer huir a algún otro lugar, me importaba poco lo que pudiese suceder, si solo estaba cerca de el era lo que me bastaba para poder ser feliz, para poder sonreír. A veces era tan difícil hallarle explicación a aquel intenso sentimiento, pero las palabras estaban demás, el simple hecho de poderlo sentir, de poder disfrutar, de poderlo vivir era mas que suficiente para poder vivir. Me apoye en el sin querer separarme ni un solo momento de el, queriendo que aquel momento entre sus brazos permaneciera para el resto de la eternidad. Mis ojos estaban fijos sobre los de el, admirándolo con amor.

-No tengo miedo de nada, Afton. No si estas a mi lado, yo también te amo demasiado...-le dije mirándole a los ojos, perdiéndome en sus palabras y en ese amor que me transmitía con la mirada.

-No podríamos revelarnos contra la palabra de Aro, amor. Y no creo que alguien sea capaz de hacerlo, resultaría inconveniente para cualquier miembro de la guardia, y si realmente esa persona se anade a nuestro clan...esperemos que las cosas marchen bien...-dije con un tono de preocupación en la voz, interrumpiendo la explicación de Afton a lo cual después me mantuve totalmente atenta.

-Si que parece ser alguien bastante poderoso, tal vez sea un buen elemento dentro de la guardia, ya veremos con el paso de los días...No hay de que preocuparse-le dije al ver su rostro y su preocupación dibujado en el.

-A mi también, Afton, Realmente eres el único motivo que tengo para estar de pie...-le dije esbozando una enorme sonrisa de felicidad y de sinceridad en el, acariciando su hermoso rostro.

Off: Disculpa la tardanza xP
Chelsea A. Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Dom Ene 23, 2011 7:51 am

Ciertamente sabía que si por mi cuerpo pudiese correr con fuerza la presión sanguínia, justo en este momento mi corazón estaría totalmente acelerado escuchando sus palabras, su voz, y sientiendo muy cerca su aroma de mí, su aliento al hablar. Ella tenía razón, Aro hiba a tomar la desición más acertada posible ¿Cuándo se había quivocado en esto?, yo no tenía ni la más mínima idea de eso, mientras había estado yo en la guardia, no me había enterado de algún traspié del líder.

Escuchaba sus última palabras, y era totalmente imposible para mí, aún siendo ciertamente inexpresible la mayoría del tiempo, dedicarle esa sonrisa a Chels, esa sonrisa que solamente ella podía sacar de mí, esa que ella nada más podía hacerme soltar con tan solo hablar.- No se qué hubiese sido de mí... Si no estuvieras Chels-dije mientras colocaba mi mano con delicadeza en la parte de su cuello, acariciándola con suavidad en esa parte... Volvía mi sonreir.-Tú también eres el mío- comenté en voz muy baja mientras acercaba poco a poco mi rostro a su cuello, apartando su cabello y dejando que su afluvio me invadiera por completo-No quiero que te separes nunca de mí Chels- susurré en su oído ahora cubriéndola delicadamente con mis brazos en un abrazo intenso.

Off: hehe, tranquila linda, no pasa nada Smile También disculpa por la demora al responder :/.

Afton Vulturi
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba