Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm.
Copyright
Vulturi Revenge es propiedad de by el Staff de este foro : Edward Cullen, Isabella Swan & Rosalie Hale.
Todas las imagenes y contenidos en el foro, tanto fichas, como historia y normas, son completamente propiedad de Vulturi Revenge. Realizadas expresamente por Edward Cullen, el fundador y creador del foro. Si copias cualquier contenido de este foro se considerara plagio y eso puede denunciarse a ForoActivo.

Buscando...lo que sea[Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando...lo que sea[Edward]

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Dic 30, 2010 12:48 am

Que hacía yo por aquí?ni idea. Simplemente necesitaba un respiro y no hay nada mejor que irse sola a pasear por el bosque y disfrutar de la vegetación que hay por aquí. Sólo estando en este lugar podía concentrarme mejor y ser como quiero, no tener que aparentar otras cosas, como cuando estoy con humanos, considerando que si hago la más mínima cosa, se podrían dar cuenta que en realidad no soy lo que ellos piensan. Además, no hay nada mejor que una carrera cada cierto tiempo, sentir la brisa en el pelo y los olores, ah, en esta vida nueva podía oler lo que sea. Me detuvé y me senté debajo de la sombra de un enorme árbol, quería apartarme un poco de mis pensamientos y preocupaciones, para relajarme y oír lo que la madre naturaleza nos había otorgado. Cerré los ojos y me dejé llevar por el tranquilo momento.
Marianne Diamond
Vampiros Tradicionales Nomadas

Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario http://bristonhillman.foroactivo.com/forum.htm

Re: Buscando...lo que sea[Edward]

Mensaje por Edward Cullen el Jue Dic 30, 2010 1:34 am

Tenía muchas cosas en la cabeza, tal vez demasiadas, me costaba demasiado concentrarme en las cosas que tenía que hacer de modo que decidí ir a pasear por un lugar La Push, corrí entre los árboles del bosque sin parar, la velocidad me ayudaba mucho a centrarme, la brisa en la cara me relajaba a pesar de que no notaba el frío o el calor que el viento traía con el, mientras corría del oeste vino una brisa de aire que traía consigo un aroma que conocía, cambie de rumbo para ir a ver a esa persona, me subí a los árboles y me deje caer a escasos centímetros de ella cuando la vi -Deberías ir con cuidado, estas tierras están plagadas de chuchos - dije refiriéndome a los metamorfos que habitaban en la Push, ellos atacaban a los vampiros que no pertenecían al aquelarre Valos

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Dic 30, 2010 1:41 am

Si hubiese seguido sinedo humana de seguro me habría desmayado por la sorpresa. Había estado tan concentrada, metida en mi propio mundo, que no me había percatado que el buena gente de mi mejor amigo acababa de aparecerse por aquí.-siempre tienes la mala constumbre de darme un buen susto, no?.-dije medio molesta, medio divertida. Me levanté y le di un abrazo.-si, ya lo sé, pero vale la pena correr el riesgo cuando uno trata de alejarse de la sociedad en la que...vivimos.-dije desinteresadamente, me podían tachar de descuidada, pero simplemente nunca me había cruzado con esos...metamorfos y pues, hasta ahora, no me causaban temor alguno.
Marianne Diamond

Mensaje por Edward Cullen el Jue Dic 30, 2010 1:52 am

Me reí entre dientes por el susto que le di a Marianne y asentí a su pregunta bastante divertido por el echo de ser capaz de asustarla siempre, le devolví el abrazo y luego escuche lo que decía, ella siempre era muy descuidada suspire -Ya se que es lo mejor para dejar de pensar, si no mírame a mi.. - me reí un poco -Pero tienes que tener cuidado, esos.. perros podrían herirte y entonces yo tendría que acabar con todos ellos - dije encogiéndome un poco de hombros y riéndome -Quieres estar sola, o puedo hacerte compañía? - le pregunte con una sonrisa en el rostro

Edward Cullen
Aquelarre Vulturi
Aquelarre Vulturi

Empleo /Ocio : Jefe de la guardia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianne Diamond el Jue Dic 30, 2010 1:59 am

Solté una risita por su chiste, me estremecí cuando mencionó que podían herirme-matarme, aunque le sería bastante difícil lidiar conmigo a los lobitos. Siempre había querido conocer a uno, pero de la sola mencion a mi hermana del tema, me miraba seria y no me contestaba.-aw, que dulce Edward.-levanté mis manos y le jalé de los cachetes, se veía divertido así.- pero no podría dejarte vengarme así, además, sólo soy una más entre bastantes de los nuestros que han muerto. No soy lo suficientemente importante como para que tengas que sacrificarte por mi.-dejé de expandir sus mejillas y le revolví el pelo.-claro que me puedes hacer compañía, esa pregunta no se pregunta.
Marianne Diamond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba